viernes, 23 de diciembre de 2022

Caja Degustabox de Diciembre

Hola a todos!

Hoy os enseñamos el contenido de la última caja Degustabox del año y como podéis ver ,viene cargada de productos novedosos y ricos.

Aceitunas rellenas de anchoa Agrosevilla, sin glutamato ni potenciadores del sabor. Nos encantan las aceitunas por lo que han sido de las primeras cosas en probar, para el aperitivo son geniales.

Xokis Piña de Botanic & Fruit. Son unos snacks de frutas ecológicas deshidratadas bañadas en chocolate negro con cacao puro por lo que es un snack muy saludable.

Chips Premium Frit Ravich sabor queso curado y trufa negra. Son unas patatas fritas con un sabor potente a queso y trufa, han sido todo un descubrimiento.

Lindt Nuxor. Son avellanas tostadas y crujientes cubiertas de un cremoso chocolate Lindt. En el paquete vienen dos sabores: chocolate con leche y chocolate negro, los dos están deliciosos.

Grisines Pipas y Grisines Chocolate de Panrico. Son muy crujientes y están de vicio cuando empiezas ya no puedes parar.

Mini mermeladas La Vieja Fábrica. Es un pack con 4 mini botecitos de mermelada de distintos sabores: naranja amarga, frambuesas, melocotón y fresas. Son ideales para llevar de viaje.

Fabs Origin Vetnam. Son las primeras galletas que son 50% chocolate (en este caso del 73% de cacao) y 50% galleta, han sido todo un descubrimiento.

Lindt Excellence Flor de sal. Es una tableta de chocolate negro intenso con un toque de sal que la hace muy especial.

YoSoy No es Leche. Es una bebida vegetal de avena y soja, con un sabor muy suave y muy cremosa. Tiene calcio, vitamina B12 y D2 por lo que es una bebida muy completa.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de diciembre han sido los grisines de Panrico y el surtido Nuxor de Lindt. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido los Chips Premium Frit Ravich sabor queso curado y trufa negra.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.