viernes, 21 de agosto de 2020

Degustabox de Agosto

 Hola a todos!

Ya tenemos en casa la caja Degustabox de agosto con un montón de productos para disfrutar fuera de casa en compañía de familia y amigos.

La temática de este mes es "vuelta al cole y al trabajo" y estos son los productos que vienen para degustar:

Bebidas saludables Be Plus 100% fruta ecológica y sin azúcares añadidos. Gracias a su formato pequeño y fácil de llevar lo podemos tomar en cualquier lugar y a cualquier hora. Hay 7 sabores diferentes en el mercado pero a nosotras nos ha tocado probar el de manzana y el de frutos del bosque.

Chicles Mentos PureFresh sabor fresa, nos ha encantado su sabor y lo que duran, son ideales para llevar en el bolso y disfrutar en cualquier momento de ellos.

Regalices Rellenitos de Sonrisas Damel sabor fresa, vienen dos paquetes de 100g, uno con pika y otro brillo. Son un vicio, están buenísimos, ideales para los cumpleaños y para llevar a la playa o a la piscina.

Pistachos y cacahuetes a la miel y sal Eagle, son fantásticos para tomar con amigos en la hora del aperitivo aunque también gracias a su formato los podemos tomar fuera de casa. Están buenísimos, os los recomendamos.

Patatas fritas inglesas con toque de sal marina y Snacks vegetales de zanahoria remolacha y chiviría de la marca Tyrrell´s que se puede encontrar en Taste of America. Son sin gluten y aptos para veganos. Nos han gustado mucho.

Mini cajitas de Cereales Nestlé, en formato individual de 6 variedades, ideales para tomar en el desayuno o en la merienda acompañados de leche. A los niños y no tan niños les encantará poder tomar cada día uno diferente. Además, no tienen aceite de palma, ni colorantes  ni aromas artificiales.

Paté de pollo Argeta, suave y muy cremoso, ideal para la merienda de los peques. Sin gluten y sin colorantes ni conservantes. Nos ha gustado mucho.

Aguas con gas aromatizadas San Pellegrino, sin azúcares ni edulcorantes. Nos ha tocado probar los sabores mandarina y fresa y la de naranja sanguina y frambuesa negra.

Caldo para Fideuá Aneto, estamos deseando hacer una rica fideuá con el, seguro que nos encanta porque todos los caldos que hemos probado de esta marca hasta ahora así ha sido ya que son de gran calidad.

Bollitos con pepitas de cacao Dulcesol, muy tiernos y ricos. Nos han encantado tanto en el desayuno como para merendar en la piscina.

Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de agosto han sido los pistachos y cacahuetes Eagle, el caldo Aneto y los regalices de Sonrisas Damel. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido los chicles Mentos.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste 8,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.