lunes, 28 de octubre de 2019

Vasitos de 3 chocolates Terroríficos

Hola a todos!

Hoy os traemos nuestra propuesta dulce para celebrar Halloween el próximo 31 de octubre, estos fantásticos vasitos de 3 chocolates decorados con una galleta que simulan un cementerio y que han resultado estar muy ricos.


Los hicimos aprovechando el paquete de Dr. Oetker de preparado para una tarta 3 chocolates que venía en nuestra caja Degustabox de Octubre y que tan fácil es de hacer.


VASITOS 3 CHOCOLATES   (5 unidades)

Ingredientes:

- 1 paquete de preparado para tarta 3 chocolates.
- 30g de mantequilla.
- 500ml de leche fría.
- Galletas de chocolate para decorar.

Preparación:

- Derretir la mantequilla y mezclarla en un bol con la galleta triturada que viene en uno de los sobres. Repartir la mezcla entre los 5 vasitos y reservar en la nevera.
- En un bol, verter 250ml de leche junto al preparado de chocolate blanco y montar la mousse con una batidora de doble varillas a velocidad progresiva media-alta. Reservar la mitad de la mezcla y el resto repartirlo con ayuda de una manga pastelera entre los 5 vasitos.
- En otro bol, verter los otros 250ml de leche fría restantes junto al preparado de chocolate negro y montar la mousse con una batidora de doble varillas a velocidad progresiva media-alta. Dividir la mezcla en dos, una de ellas la reservamos en la nevera y la otra la  mezclamos con la mousse de chocolate blanco que teníamos reservada. Meter la mezcla en una manga y repartirla entre los 5 vasitos.
- Meter la mezcla de chocolate negro que teníamos reservada en la nevera en una manga pastelera y repartirla entre los 5 vasitos.
- Dejar reposar los vasitos en la nevera 2 horas.
- Decorar a nuestro gusto. Nosotras derretimos chocolate blanco y decoramos unas galletas con el.



La textura de estos vasitos de 3 chocolates es cremosa, tipo mousse y en casa han gustado mucho.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

4 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Muy original vuestra propuesta de este mes... quedan muy bien en vasitos... son mucho más cómodos de forma individual... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de ponerlo en vasitos. Buena propuesta. Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Que tartas más cuquis os ha quedado chicas. Esta tarta es la tarta de mi madre, no sabía que había preparados para hacerla.

    ResponderEliminar
  4. Súper originales. Me ha encantado el uso que le habéis dado a este preparado ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.