viernes, 30 de agosto de 2019

Degustabox de Agosto

Hola a todos!

Nos pasamos por aquí para enseñaros el contenido de la caja Degustabox de este mes de agosto, que una vez más nos ha vuelto a sorprender ya que menos la cerveza Corona, el resto de productos los vamos a probar por primera vez.

La temática de la caja de este mes es "Vuelta al cole y al trabajo" y estos son los productos que contiene:


Cerveza mejicana Corona, con un sabor muy característico y muy refrescante.

Leche Puleva Vita Calcio semidesnatada, en formato mini para llevar y con pajita, por si queremos tomarla fuera de casa.

Cereales Cheerios Bio de Nestlé, con sabor a miel y con ingredientes 100% procedentes de la agricultura ecológica. Están muy ricos para tomar con la leche en el desayuno.

Pack Babybel Cheese & Friends, con una bolsita de zumo de manzana y mango, un quesito mini Babybel y una bolsita de pretzel salados, ideal para llevar y tomar fuera de casa.

Bollos Doracao Dulcesol, con 6 bolsitas de 2 bizcochos con base de cacao y con dibujos de Doraemon.

Chips de remolacha Zanuy, son unos nachos elaborados a base de maíz y remolacha, sin gluten y sin aditivos y colorantes artificiales.

Chocolate blanco a la taza Let´s Chocolaat, 5 sobres monodosis para preparar con leche.

Stroopwafels holandeses originales de Daelmans. Un delicioso gofre con caramelo en su interior, ideal para tomar con el café o té e incluso de postre después de cenar.

Mini galletas de pan, quelitas, de Quely con una minitarrina de sobrasada de Mallorca. Un pack muy práctico para llevar y merendar fuera de casa.

Harina de maíz blanca precocida Goya, ideal para hacer arepas, empanadas..

Barritas de fruta y frutos secos Nakd con arándanos, 100% naturales, sin azúcar añadido, sin gluten y sin lactosa.


Los productos que más nos han gustado de la caja de este mes han sido los Stroopwafels holandeses, y los Cereales Cheerios  y el degustadescubrimiento de este mes han sido los nachos de remolacha de Zanuy y el Chocolate blanco a la taza Let´s Chocolaat.

Si queréis recibir cajas como esta, podéis suscribiros con nuestro código: DEGUSTA7 o desde aquí para que la primera os cueste a mitad de precio a 7,99€  en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia.

El lunes volvemos a retomar el blog tras la vacaciones y os traeremos una nueva receta con un producto de la caja de este mes.

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.