viernes, 24 de mayo de 2019

Degustabox de Mayo

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la caja Degustabox de Mayo con productos interesantísimos que nos gustan mucho y son un básico en casa, como las latas en conserva.

Si queréis recibir cajas como esta, podéis suscribiros con nuestro código: DEGUSTA7 o desde aquí para que la primera os cueste a mitad de precio a 7,99€  en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia.

Los productos que vienen en la caja de este mes de mayo con temática "picnic" son todos estos:
Picos rústicos selección gourmet Obando, muy crujientes, con aceite de oliva virgen extra y lo mejor de todo es que tiene cierre hermético, nos han encantado.

Café con leche capuccino Puleva, listo para tomar tanto en frío como caliente, algo que nos gusta mucho, ideal para tomar cuando vas con prisa.

Pan de espelta Dulcesol,  más saludable que el clásico pan de molde, ideal para las tostadas del desayuno y para los sandwiches.

ColaCao 0%, el clásico de siempre pero sin azúcares añadidos algo que se agradece para poder cuidarnos un poco más.

Sangría Mar & Sol, dulce y refrescante con una botella preciosa. Está elaborada con excelentes vinos de base combinados con una cuidada selección de extractos y aromas naturales de frutas.

Mostaza y Képchup Prima, son un básico en casa para los perritos calientes y hamburguesas. Además, el kepchup está elaborado con tomates 100% españoles y tiene certificado sin gluten.

Mejillones y atún claro Albo, alimentos muy saludables y nutritivos que son un básico en nuestra despensa y nos encantan.

Galletas Tostarica Cookienss, sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales algo que está genial para cuidar nuestra alimentación y la de los niños.


Los productos que más nos han gustado de la caja de este mes han sido las latas de conserva de atún claro y los mejillones Albo y el degustadescubrimiento de este mes ha sido el pan de espelta Dulcesol.

El lunes os traeremos una nueva receta con uno de los productos de la caja.

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.