viernes, 29 de marzo de 2019

Degustabox de Marzo

Hola a todos!

Ya llegó la primavera y con ella una nueva caja Degustabox con productos interesantísimos de primeras marcas y algunos nuevos en el mercado.

Si queréis recibir cajas como esta, podéis suscribiros con nuestro código: DEGUSTA7 o desde aquí para que la primera os cueste a mitad de precio a 7,99€  en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mes, con envío incluido y sin permanencia.

Los productos que vienen en la caja de este mes de marzo con temática "primavera" son todos estos:


Totopos Mexifoods con sabor a sal son fantásticos para una cena mejicana acompañados de un buen queso Provolone y un pisto casero.

Los nuevos snatt´s de Grefusa están muy ricos, son minipalitos de pan de espelta y avena con pipas de girasol y otros con semillas de chía, amapola y pipas de calabaza.

Chocolate con leche Valor con 45% de cacao ya lo habíamos probado antes y está buenísimo. Nos encanta tomarnos una onza después de cenar.

Cereales Chocapic Bio de Nestlé no tienen colorantes ni conservantes y además tampoco aceite de palma algo que nos encanta. Están muy ricos y nos recuerda a cuando los tomábamos de pequeñas.

Barrita de coco Nick´s está cubierta de chocolate con leche sin azúcares añadidos no la conocíamos y nos ha sorprendido lo buena que está.

Agua con gas Siovann Sparkling Balance Water, bebida refrescante carbonatada con agua de mar, enriquecida con magnesio y zinc. Nos parece muy original, tenemos ganas de probarla.

Bebida vegetal de arroz y avellanas Borges, sin azúcares añadidos, nos ha sorprendido su sabor y nos ha gustado.

Las minilatas de cerveza Cubanisto con toques cítricos de naranja y lima e infusionadas con el sabor del ron caribeño.

Nata para cocinar Joya, ideal tanto para cremas como salsas dando un toque muy especial a las comidas.

Snacks saludables para llevar de Aperitivos Medina, combina frutos secos con frutas deshidratadas o chocolate, sin sal ni azúcares añadidos, están buenísimos.

Café soluble Nescafé Gold, café arábica molido 10 veces más fino para liberar todo el aroma y sabor. Muy equilibrado y aromático

Mayonesa Musa, sin azúcar y sin gluten, tiene un sabor muy rico.

Los productos que más nos han gustado de la caja de este mes han sido los Totopos Mexifoods y el chocolate Valor y el degustadescubrimiento de este mes han sido los Snatt´s de Grefusa.

El lunes os traeremos una nueva receta con uno de los productos de la caja.

Esperamos que os guste.

Un beso.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola chicas!! Yo tengo ganas de probar el chocolate con leche de valor, con ese 45% de cacao, tiene que estar riquísimo. La caja, como siempre, viene cargada de estupendas novedades. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.