viernes, 29 de junio de 2018

Degustabox Junio

Hola a todos!

Esta semana hemos recibido nuestra segunda Degustabox y teníamos mucha curiosidad de ver con lo que nos iban a sorprender este mes.

La temática de este mes es Verano por lo que la mayoría de productos que contiene los puedes llevar en tu nevera de playa, piscina o río, algo que nos ha encantado.

Los productos que más nos han llamado la atención son el refresco Green Cola, con cafeína natural y endulzado con stevia y aromas naturales que nos supo a una mezcla entre Cocacola y Nestea y las sidras The Good cider con sabores a melocotón y frutos del bosque.

Y los productos que más nos han gustado este mes han sido todos los demás: los Pistachos Wonderful que estaban riquísimos y son un vicio además de un picoteo sanísimo; las barquitas de Old El Paso que ya probamos hace tiempo, están muy buenas y son fáciles de rellenar y comer; los cafés Puleva que nos sentaron genial después de comer en la playa; Ensalada ecolínea con quinoa de Calvo que también llevamos a la playa y nos sorprendió su sabor; los caramelos con piñones El Caserio de Tafalla con panela que nos recuerda a cuando nuestra abuela nos daba los clásicos cada vez que íbamos a verla; y para el desayuno las galletas Campurrianas de Cuétara, el preparado para tortitas de Royal y barritas Hero Muesly de avena con almendras que están buenísimas.

En breve publicaremos una receta con uno de estos productos ¿adivináis cual puede ser?


Lo que más nos gusta de las cajas Degustabox es que a parte de que contiene productos sorpresa, cada mes los productos son diferentes y algunos de ellos novedosos en el mercado. Además, con Degustabox puedes probar productos que de otra manera no harías.

Si os apetece disfrutar de una caja sorpresa diferente cada mes con un mínimo de 10 productos, os dejamos nuestro código: DEGUSTA7 para que en lugar de 14,99€ que es lo que cuestan las cajas cada mes, os cueste la primera tan solo 7,99€ con envío incluido y sin permanencia. Podéis comprarla aquí

Además, en Degustabox todos los meses tienen ofertas, promociones o concursos geniales (como el de este mes #degustaboxverano, más información en sus redes sociales facebook, twitter e instagram).

Esperamos que os guste y os haya sido de interés.

Un beso.

1 comentario:

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.