lunes, 13 de noviembre de 2017

Devil´s Bundt Cake

Hola a todos!

Esta semana queremos celebrar con todos vosotros el National Bundt Cake Day, el día 15 más concretamente. A estas alturas ya sabréis que nos encantan los bundt cakes y los moldes de Nordic Ware por lo que no podíamos faltar a la cita una vez más este año.

Entre las dos tenemos unos 18 moldes de Nordic Ware, si una pasada, hasta nosotras nos hemos asombrado al contarlos y al ver que aún tenemos alguno sin estrenar... Tienen unas formas tan bonitas y los bizcochos quedan tan espectaculares que cuando sale alguno nuevo no podemos resistirnos a la tentación y lo pedimos para Reyes o para nuestro cumple..(decidnos que os pasa también jeje) pero siendo sinceras de todos los moldes que tenemos, este molde Elegant Party que os traemos hoy, es el que más usamos, nos encanta por lo bien divididas que están las porciones para cortarlas en un tamaño ideal, por lo que si aún no tenéís ninguno porque son carillos, de entre todos los modelos os recomendaríamos este.


En esta ocasión, hemos elegido la receta del Devil´s food cake que tiene Bea Roque en forma de layer cake en su blog El Rincón de Bea y que nos ha encantado en forma de bundt cake.


DEVIL´S BUNDT CAKE

Ingredientes:

- 280g de harina.
- 1 cucharadita de bicarbonato.
- 1/4 de cucharadita de sal.
- 250g de mantequilla sin sal a tª ambiente.
- 220g de azúcar moreno.
- 185g de azúcar blanco.
- 4 huevos L.
- 2 cucharaditas de esencia de vainilla.
- 125g de chocolate de cobertura derretido.
- 250ml de buttermilk.

Preparación:

- Precalentar el horno a 180º y engrasar el molde con spray desmoldante.
- Derretir el chocolate de cobertura en el microondas a intervalos cortos de 30 segundos o al baño maría y reservar.
- Tamizar la harina, el bicarbonato y la sal, reservar.
- Batir la mantequilla junto a los dos tipos de azúcar, a velocidad alta hasta que esté bien cremosa y haya blanqueado.
- Añadir los huevos uno a uno, cuando el anterior se haya mezclado por completo.
- Incorporar la vainilla y batir un minuto más.
- Añadir el chocolate fundido y mezclar bien.
- Agregar la harina en tres veces, alternándola con el buttermilk, en dos veces.
- Verter la masa en el molde, dar unos golpecitos para que salgan las burbujas de aire y hornear unos 50 minutos a 180º o hasta que al pincharlo con un palillo éste salga limpio.
- Una vez fuera del horno, dejar enfriar 10 minutos sobre una rejilla y desmoldar.







Esperamos que os guste.

Un beso.

13 comentarios:

  1. 18 moldes??? muero de la envidia cochina.... jajajaja. Yo creo que tengo 5. Pero este de la foto se lo voy a pedir a los Reyes Magos fijo. Es absolutamente ideal.
    Feliz semana guapas¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 10 ! Y algun modelito repetidio de tanto q me gustaa ! Este no esta en mi cocina ... se lo tendre q pedir a papa noel. Cada viaje me traigo uno de souvenir, es fija.

    ResponderEliminar
  3. 18 moldes... ¡qué pasada! ¡Hay que tener sitio en la cocina eh?! Estoy verde de envidia, os lo aseguro, pero es una inversión como otra cualquiera y me encanta. Es cierto que este es uno de los moldes más bonitos. Yo estoy enamorada de tres en particular pero nunca me decido ¡a ver cuando caen!

    El bundt es una pasada de bonito y combinado con las fresas me parece precioso ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo dos!!!, buah!!!, pero yo como vosotras, para estas navidades alguno me caerá seguro!!. Vuestro Bundt os ha quedado espectacular...chocolate...hum..., Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. El bundt cake tiene que estar para no dejar ni las miguitas, eso seguro. Pero hoy lo que me da más envidia son los 18 moldes, mi madriña!!! A mi me lleva la vida alguno, pero como decís, son carillos y me apaño con otros! Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia 18 moldes! este es precioso.
    Y el bundt espectacular, chocolate y fresas me encanta.
    Besimos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  7. Que receta mas rica !!! Y el molde me parece precioso ya se que pedir a los reyes !

    ResponderEliminar
  8. Niñas que preciosidad!Hace mucho que no hago un bundt me anoto vuestra receta que el devils food me encanta en tartita y quiero probarlo asi
    besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, ¡18 moldes! Qué envidia me dais, yo sólo tengo 2. Un bundt precioso y además con la receta de Bea seguro que está delicioso, ojalá pudiera coger un trocito jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he quedado alucinada, 18 moldes de Nordic Ware!!! vaya regalos que os hacen.
    Tenéis toda la razón este molde es precioso.
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa... yo también soy adicto a estos moldes, pero no tengo tantos... qué barbaridad lo vuestro, jejejeje.
    Por cierto, me encanta ese molde que habéis usado, es ideal... y la receta de Bea Roque es un acierto seguro. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Cómo os entiendo.... lo de los moldes es un verdadero vicio!!!!!! Nunca tenemos suficientes, ¿verdad?
    Un besazooo
    Ana ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.