lunes, 9 de octubre de 2017

Cumple de Minnie

Hola a todos!

Hoy os enseñamos la tarta que hicimos para el segundo cumpleaños de nuestra vecinita Ángela y las cositas que su mami y sus abuelas prepararon para la fiesta.

Perdonad la calidad de las fotos ya que son con el móvil porque se nos olvidó llevar la cámara reflex y el cumple lo celebraron fuera de casa.

Esta tarta fue todo un reto ya que aunque no lo parezca, era de 30 cm de diámetro nada más y nada menos, la más grande que hemos hecho hasta ahora y con la dificultad de no tener nuestros utensilios reposteros.

 






Esperamos que os guste.

Un beso.

5 comentarios:

  1. ¡Qué rico todo! Ay esas mamis y abuelas que organizan mesas tan bonitas para las pequeñas princesas... La tarta se ve impresionante ¡seguro que les encantó!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, me encanta. La tarta quedó preciosa y en conjunto una deliciosa maravilla! Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Es super-divertido preparar los cumples de los peques de la casa. Yo me lo paso en grande...eso sí, sudo la gota gorda...ja,ja,ja...Me encanta, de verdad!!!. Besines...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito cumpleaños! La tarta preciosa y los platos tuneados son una cucada
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Chicas me encanta¡¡¡ Jo que estoy liadísima últimamente y casi no tengo tiempo ni de escribiros. Peazo de tarta¡¡¡¡ MUAKKKK

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.