lunes, 6 de febrero de 2017

Ideas dulces para San Valentín

Hola a todos!

Como la próxima semana llegará San Valentín, hemos pensado traeros hoy un recopilatorio con las mejores ideas y recetas dulces san valentineras de nuestro blog.

Empezaremos con un bundt cake, ya conocéis nuestro amor por ellos y por los moldes de Nordicware por lo que no podía faltar uno en este recopilatorio. En este caso, nosotras lo hicimos de galletas oreo pero podéis hacerlo del sabor favorito de la persona amada ya que en este molde con forma de corazón queda precioso y no necesita de ninguna decoración más. Ya estamos pensando en el que haremos este año.



Continuamos con los cupcakes, ya sean de vainilla, red velvet, chocolate blanco o negro, siempre serán un acierto seguro ya que con unos sencillos sprinkles de corazones o algún dibujo de fondant quedarán impresionados.


Otra idea son las galletas decoradas, ya sean con glasa, fondant o con cacao ayudados de una plantilla y un pincel.


Tampoco nos olvidamos de las tartas de fondant como por ejemplo esta sencillita tarta basada en la  escultura Love, del artista Rober Indiana.


Por último, si controláis Photoshop o cualquier programa de diseño, podéis crear unos bonitos envoltorios para chocolatinas y tendréis un bonito regalo en un momento.


Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y aunque no celebréis especialmente esta fecha, podéis tener un detallito otro día cualquiera. Tenéis más ideas en la parte lateral derecha del blog, donde pone etiquetas.

Un beso.

6 comentarios:

  1. Hola chicas! Qué propuestas tan interesantes! Yo tengo el molde Elegant Heart de Nordic Ware y a ver si esta semana saco el tiempo para hacer algún bundt en él, ya que no lo he usado mucho todavía...Las galletas con stencils también las hice hace un tiempo y son amor. Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Una recopilación maravillosa! Me encanta ese molde ¡queda todo precioso ahí horneado!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Un recopilatorio muy, pero que muy dulce y romántico!
    Un besazo
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Que rico y lindo se ve todo.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm...Chicas, me encantan todos y cada uno de los postres de San Valentín que habéis hecho =)
    Ricos y bonitos a la par!^^
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...