lunes, 9 de enero de 2017

Tarta de Chocolate con Oreos

Hola a todos!

¿Qué tal han ido las Navidades y vuestros Reyes? La verdad es que nosotras no nos podemos quejar, hemos debido de ser buenas porque entre otras cosas, nos han traído un nuevo molde de Nordicware, el citrus loaf pan y estamos deseando estrenarlo.

Estos días, para una de nuestras comidas navideñas, preparamos esta tarta de chocolate de oreos tan fácil, rápida y resultona por lo rica que está y porque si no sabes que preparar para alguna ocasión especial o no tienes mucho tiempo, esta es una buena opción que te saca de un apuro en un momento.

Hace tiempo, haciendo la compra en Mercadona vimos unas tabletas de chocolate con oreos que se llaman Zaps, nos llamaron la atención y las compramos, pero la verdad es que las dejamos olvidadas en la despensa hasta estos días colocando las estanterías para hacer hueco a los turrones, han aparecido y hemos decidido hacer esta tarta sin horno con base de galletas oreo.



La receta está basada en la de Sandra, del blog La receta de la felicidad, que por cierto, hace mucho que no publica nada y es una pena porque nos gusta mucho, ¿sabéis algo de ella? esperamos que todo le vaya genial.

TARTA DE CHOCOLATE CON OREOS

Ingredientes:

Para la base
- 300g de galletas oreo.
- 100g de mantequilla fundida.
Para el relleno
- 3 tabletas de chocolate con oreos Zaps (Mercadona).
- 100ml de nata para montar.
- 50g de mantequilla.

Preparación:

- Preparar la base triturando las galletas y mezclándolas con la mantequilla fundida. Poner esta mezcla en el molde y meterlo en el congelador.
- Pone en un cazo la nata y cuando hierva quitarlo del fuego y añadir el chocolate en trozos y la mantequilla. Mover bien la mezcla para que se derrita completamente el chocolate.
- Verter sobre el molde y cuando temple meterlo al congelador mínimo unas 4 horas.
- Cuando lo queramos comer, sacarlo del congelador, desmoldar y cortar en porciones.


Esta tarta también es ideal para esas fechas en las que empieza a hacer calor y no apetece encender el horno, a nosotras nos encantó.

Esperamos que os guste.

Un beso.

8 comentarios:

  1. Seguro que triunfasteis!!!. Tiene que estar buenísima!!!, Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también debí ser muy buena, este año no fallaron ni una, jeje. Una idea deliciosa y sin complicaciones esta tarta. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que cosa más rica. Esa a mis enanos les va a flipar¡¡¡
    Ganas de estrenar también el nuevo molde.. jajaja.
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  4. Chicas me alegro de que los reyes se hayan portado tan bien con vosotras. Quiero ese molde desde que lo sacaron, me tiene loquita pero soy consciente de que es mucho dinero para un sólo molde y sigo esperando hasta que llegue su momento.

    Esta tarta me ha gustado mucho ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusta, me encanta!!! pero creo que la hare mas adelante porque en navidades me he hinchado de dulces jajaja

    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Que tarta más rica y menuda pinta tiene. Tengo muchas ganas de hacerla desde que vi un vídeo de la receta por facebook, pero creo que va a ser un pecado de lo rica que va a estar jajajajaj
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Ummm que delicia de tarta, con oreos está buenísima, aunque después de tantas comilonas ahora toca descansar.
    Besoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...