lunes, 20 de junio de 2016

Tarta Skye Paw Patrol

Hola a todos!

Hoy os enseñamos la tarta que hicimos para celebrar el quinto cumpleaños de nuestra sobrinilla Iria. Al igual que su primillo Borja (a él se la hicimos de Chase) está loca con la Patrulla Canina así que le hicimos su tarta con uno de sus perros favoritos, Skye.


La tarta la hicimos de chocolate cubierta con una crema de merengue suizo de sabor a chicle, una combinación suave qué sorprendió y gustó mucho.

En el lado izquierdo dejamos un hueco para poner una vela chula que compró la mami. A pesar de lo sencilla que era, fue todo un éxito.

Para hacer el modelado nos guiamos del videotutorial de Tartafantasía, un blog y canal de Youtube que nos encanta, os animamos a que os suscribáis a su canal.


Esperamos que os guste.

Un beso.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas! os ha quedado preciosa y tiene una pinta riquísima, da ganas de meter la cuchara sin esperar a cortarla. Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan los vídeos y tutoriales de "Tartafantasía", son geniales. Preciosa la tarta chicas. Seguro que Iria estaría encantada con ella. MUAKKKK

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Me gusta mucho el modelado y los sabores, seguro que estaba super buena! :) Yo tengo que empezar a pensar como hacer también una tarta de la patrulla canina que a mi sobrina le encanta y pronto será su cumpleaños, voy a echarle un vistazo al canal de youtube que mencionáis a ver si cojo ideas :)
    Lo que me decís de las claras de mercadona, es posible que no os monten bien porque no las peséis como decís, yo compro estas porque son las únicas que hay en mercadona y es donde hacemos la compra semanal de casa, pero si no os van bien usad otras, que la verdad es que las hay mejores para montar (si es cierto que tardan algo más en quedar bien firmes), no se, probad de nuevo si queréis, a mi me sirven, jeje.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. que tarta tan ideal¡¡¡ me ha encantado¡¡ como me gustaria ser capaz de hacer esos modelajes , mira re el canal que comentáis.
    besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Que tarta más bonita y rica. Seguro que les encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. A debt of gratitude is in order for sharing the information, keep doing awesome... I truly delighted in investigating your site. great asset... skye paw patrol

    ResponderEliminar
  7. It’s very informative and you are obviously very knowledgeable in this area. You have opened my eyes to varying views on this topic with interesting and solid content. skye paw patrol

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.