jueves, 24 de septiembre de 2015

Cumpleaños Marinero

Hola a todos!

Hoy os enseñamos algunas de las fotos del cumpleaños marinero que preparamos para celebrar los 7 añazos de nuestro primillo Beltrán. Su padre tiene una pequeña barca de remos y disfruta mucho cuando le lleva a él y sus amigos a dar una vueltecilla cerca de la orilla de la playa, así que por eso este año la temática del cumpleaños ha sido marinera.







Diseñamos con Photoshop un pequeño kit de fiesta marinero con banderola, cajitas para chuches azul y roja y toppers toppers1 , si os gustan podéis descargarlos gratis pinchando en los nombres.

Quedó una mesa preciosa y tanto a los peques como a los papis les encantó. Es una pena que no se vea al completo, en cuanto pusimos las cosas los niños se abalanzaron y no había manera de que se retiraran para hacer las fotos sin que salieran ellos ya que estaban ansiosos de probar todo.

Esperamos que os guste.

Un beso.

7 comentarios:

  1. Un cumple genial, chicas!!! Beltrán debió disfrutar muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece una temática preciosa y que da mucho juego. No hay más que ver las fotos del cumpleaños ¡me gusta todo!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito chicas. A mí como os dije el otro día la temática marinera me encanta. Y sin duda me voy a descargar vuestros diseños porque seguro que me sirven para alguna de mis fiestecillas.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado chicas!!! y la tarta me parece super original!!!
    enhorabuena por el trabajo q habéis hecho!!!! seguro q les ha encantado a todos!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que sois unas artistazas!! Que maravilla a los niños y no tan niños...les encantaría!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. que bonito todo!! el niño estaria encantado, porque con una fiesta tan bonita es para estar muy feliz!!! felicidades por el resultado, sois unas artistas!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Vuestro primito estaría encantado seguro, y sus amigos también! Si es que sois unas artistazas, y unas buenas primas ;)
    Un besazo guapis!! Buen finde! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...