miércoles, 6 de mayo de 2015

Galletas Londres

Hola a todos!

Hoy es el cumpleaños de Ana, una amiga de mi hermana Angélica que como muchos otros españoles ha tenido que emigrar de nuestro país en busca de trabajo y nuevas oportunidades.

Aprovechando que ha venido a pasar unos días y coincide con su cumple, le hemos hecho estas galletitas con temática londinense como regalo y como recuerdo de los días que pasaron juntas hace unos meses cuando mi hermana y otra amiga fueron a visitarle.



Las galletas las metimos en esta monada de cajita que hacen aún más especial el regalo y que yo no pude resistirme a comprar otra igual.



Las galletas se las dimos unos días antes y os podemos decir que le encantaron y le hicieron muchísima ilusión, fue emocionante ver su cara al ver el regalo, desde aquí le deseamos que tenga un gran día.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

12 comentarios:

  1. Qué monas! Me encantan :-)
    Un besito, chicas

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que chulada, os han quedado geniales. bss.

    ResponderEliminar
  3. Me chifla la temática londinense, seguro que quedó encantada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues me chiflan las galletas y desde luego, la caja¡¡¡¡ Precioso detallazo¡¡¡
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  5. Que monadas las galletas. Yo también quiero que me regalen unas galletas tan monas jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de detalles. Son preciosas y además echas con esmero y dedicación pensando en la persona a la que van destinadas. Seguro que le hizo mucha ilusión. Enhorabuena!
    Un besito desde El Escondite Del Dulce

    ResponderEliminar
  7. Que galletitas tan monas, son súper cuquis!!!
    Ideales chicas. Un regalo muy bonito.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Son muy cucas!! :) La cajita mola un montón seguro que le encantaron!!!
    Besooos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Monisimas!!! No me extraña que tú te compraras otra cajita. Es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosas!!! ademas seguro que estan tan ricas!!!! y la cajita es una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Monísimas! Me he enamorado de estas galletas chicas ¡son divinas!

    ¡Feliz y dulce finde!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.