lunes, 25 de mayo de 2015

Galletas Bebé Martín

Hola a todos!

Una semana más, seguimos disfrutando decorando galletas de bebé y una vez más son para niño. Con lo que nos gusta el rosa y últimamente todas son para niños, qué ganas de que nazca pronto alguna niña en la familia para hacerlas.

En esta ocasión hicimos 15 modelos diferentes para regalar a los invitados del bautizo de Martín, decoradas con glasa, fondant  y algunas con ambas cosas.




Inspiran tanta ternura y belleza que son nuestras favoritas. 

Esperamos que os gusten.

Un beso.

11 comentarios:

  1. No sé qué tienen las galletas de bebé, pero me vuelven loca.... son tan dulces! Me han encantado, chicas!
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, justo hoy me tengo que poner con unas galletas de bebe también. Personalmente, son siempre de las que más me gustan sin duda alguna. Os han quedado preciosas.
    UN besazo

    ResponderEliminar
  3. Os han quedado muy muy logradas chicas y cada una envuelta en su bolsita, mejor que mejor.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Son tan cuquis...! Me encantan chicas

    ¡Feliz y dulce fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Aiii chicas que preciosidad de galletitas,siempre os digo lo mismo pero jo es que sois unas artistazas,son monisimas!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Unas galletas preciosas!! me encantan son muy tiernas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! que bonitas chicas!!! os quedan geniales!!! besitos
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  8. Que monas os han quedado las galletas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. oooh que tiernas *o* me encantan!
    La del osito es como la mía jeje :D

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes
    Necesito galletas para el bautizo de mis mellis niño y niña.
    Me super encanta
    Quería saber precio
    Sería para el 2 de Marzo
    Espero su respuesta
    Muchas gracias
    Teléfono 647718749(Soledad)

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes
    Necesito galletas para el bautizo de mis mellis niño y niña.
    Me super encanta
    Quería saber precio
    Sería para el 2 de Marzo
    Espero su respuesta
    Muchas gracias
    Teléfono 647718749(Soledad)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.