lunes, 2 de febrero de 2015

Galletas Bebé Rosas

Hola a todos!

Hoy os enseñamos las galletas que hicimos para unos amigos de nuestros padres que recientemente han tenido una preciosa niña que es la princesita de la casa.

Nos encantan las galletas de bebé y cuando las hacemos nos da mucha pena desprendernos de ellas pero cuando llegan a los destinatarios y nos dicen que les han encantado somos felices porque valoran el cariño que ponemos y que está hecho a mano.




Estas galletas están hechas con glasa y tenemos que reconocer que no estamos contentas del todo con el resultado ya que cometimos el error de teñirla con el colorante rosa de la marca Americolor con el cual a pesar de mover bien la glasa llevamos observando que deja pequeñas pintitas de color oscuras al secarse. Esto solo nos ha pasado con el rosa así que lo dejaremos para teñir las cremas y compraremos colorante rosa de otra marca ¿cuál nos recomendáis?

Esperamos que os gusten.

Un beso.

9 comentarios:

  1. Pues chicas, me encantan¡¡¡ ya sabeis que las galletas de bebe son mi perdición¡¡
    Y en temas de glasa no os puedo ayudar mucho porque no son precisamente lo que mejor hago. La glasa se me atragantó desde el principio... que le vamos a hacer. De colorantes yo uso siempre sugarflair más que nada porque es sin gluten. Un besote y buena semana chicas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, preciosas, os han quedado geniales. bssss.

    ResponderEliminar
  3. son monisimas!! no me extraña que a los destinatarios les encanten, es imposible que a alguien no les gusten!! si que se ve un poco de manchita oscura en las rosas, pero vaya, por que lo habeis dicho, que si no ni me fijo!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Qué monada de galletas, yo de colorantes los poquitos que tengo son de Wilton y ningún problema la verdad, pero vamos que más no os puedo decir ;)

    Un besito!

    Os dejo mi nuevo post,

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2015/02/nuevas-adquisiciones.html

    ResponderEliminar
  5. Pues con manchitas o sin ellas estan preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Unas galletas ideales, siempre es un regalo genial pues están muy ricas y son muy monas.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  7. son hermosas, vaya trabajo de chinos, jejejje
    bs

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias! la verdad es que a pesar de todo fueron un éxito, les encantaron por lo que estamos muy felices! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...