martes, 2 de septiembre de 2014

Moodboard de Nuestro Blog

Hola a todos!

Ya estamos por aquí, ya lo echábamos de menos y a vosotros también. Volvemos con las pilas cargadas para enseñaros todas las cositas que hemos hecho este verano y nuevas recetas ya que nuestro padre está mejor.

Hace unas semanas, os enseñamos en las redes sociales nuestro primer moodboard. Puede que el nombre no os suene mucho pero seguro que si que los habéis visto por muchas partes ya que están muy de moda.

Un moodboard es un collage de imágenes e incluso con texto que se hace para servir de inspiración a la hora de hacer o representar un proyecto, en nuestro caso hemos querido representar nuestro blog en el.


En el blog de Laura Misslavanda, podréis encontrar mucha información y consejos sobre como hacerlos así como un tutorial genial. Es un blog fantástico, con tutoriales, cursos y recursos gratuítos para el blog, os encantará, su trabajo es realmente magnífico.

Esperamos que os guste.

Un beso.

19 comentarios:

  1. Hola chicas¡¡¡¡¡ ¿Quien dijo que septiembre era un rollo? me encanta que vuelvan las rutinas y "vernos" de nuevo. Y sobre todo saber que vuestro papi está mejor. Esa es una fantástica noticia.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! nosotras nos alegramos mucho de que tu también ya estés de vuelta por el blog, te hemos echado mucho de menos! besis

      Eliminar
  2. Me alegro que haya ido todo bien, sobre todo que vuestro padre esté mejor, eso es lo más importante. Y me encanta ver vuestro mosaico! No sabía que se llamaba así... nunca dejo de aprender en este mundo 2.0, os lo prometo :-)
    Un besazo inmenso y bienvenidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! nosotras gracias a este mundo también estamos aprendiendo muchísimo! besis

      Eliminar
  3. Holaaa, me alegra que este mejor el papa, estamos iguales, vaya tela. Me encanta el mosaico muy chulo. bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! esperando que el tuyo vaya mejorando también, te mandamos mucho ánimo! besis

      Eliminar
  4. Bienvenidas!!! Me alegra mucho que vuestro padre se vaya recuperando y que se sienta mejor. Mucho ánimo! Y todo un descubrimiento lo del moodboard, cuánto aprendo! Muchas gracias y me pasaré por el blog. Biquiños mil :)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapas, no sabía nada de que teníais el papa malito, pero veo que ya está mejor. Un abrazo. Me ha encantado el moodboard que habéis hecho. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas <3 qué chulo esto del moodboard, voy a ver el blog que recomendáis ^_^ Espero que hayan ido bien las vacaciones, un besito¡¡

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidas chicas!!! Me alegro que vuestro papi esté mejor, esa es una noticia fantástica!!! Habrá que pasarse por la página que recomendáis para enterarse un poco más de que es eso de un moodboard, jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! seguro que descubres cosas chulas en el! besis

      Eliminar
  8. Buenas guapas! que bien que ya estáis por aquí! Nos ha gustado mucho vuestro Moodboard! nosotras también seguimos a MissLavanda, es genial y tiene unos tutoriales estupendos!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    El Secreto Endulzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias chicas, nos alegramos mucho de que os haya gustado! besis

      Eliminar
  9. Hola chicas!! gracias por el post! A mí me da un poco de penita que se termine el verano, pero también está bien volver a la normalidad. Me alegra muchísimo que vuestro padre esté mejor! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Os agradecemos muchísimo a todas vuestros buenos deseos para nuestro papi y los ánimos!! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...