lunes, 7 de julio de 2014

Mesa Dulce Bautizo Niño

Hola a todos!

El pasado 21 de junio celebramos el bautizo de nuestro primillo Carlos. Como ya os contamos, nuestro padre estaba  más malito por esas fechas por lo que casi hasta el último momento no sabíamos si podríamos ir ni si podríamos preparar la mesa dulce que tanta ilusión nos hacía. Fue un día muy especial porque a parte del evento, pudimos reunirnos toda la familia, bueno casi, toda no porque nos falta desde hace unos años nuestro tío y abuelo del peque al que echamos mucho de menos.

Preparamos cupcakes y minicupcakes de chocolate y vainilla, cakepops de chocolate cubiertos de chocolate blanco, bocaditos de oreo con decoraciones de fondant, las galletas decoradas y la tarta de dos pisos con los patucos que tantas ganas teníamos de hacer. Para cada niño también hicimos brochetas de chuches.







Nos habría gustado haber preparado un kit de fiesta para la ocasión y haber hecho más cositas como los arbolitos de chuches pero lo importante es que nuestro padre mejoró un poco, pudimos asistir y aunque de forma sencilla, preparar la mesa dulce, quedando muy contentas con el resultado y los invitados también, tanto niños como mayores que no dejaron nada en la mesa.

Esperamos que os guste.

Un beso.

9 comentarios:

  1. Pues os ha quedado todo estupendo chicas! en serio! Quién pudiera hacer esas cositas :)
    Esperamos que vuestro papi esté mejor
    Un abrazo!
    Tamara&Gemma

    El Secreto Endulzado

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras!!! Espectacular!!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Pues os quedó preciosa chicas, A veces no por llenar las mesas son mejores y esta os ha quedado estupenda. Además lo importante es que pudisteis ir todos. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa a rabiar la mesa chicas, de verdad, perfectamente combinados los colores, fina y sencilla, pero espectacular todo de bien hecho. Enhorabuena de verdad, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Uuuuaaauuuu que pasada!!!! Me encantaaaa, que currada. felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Os ha quedado increíble chicas!!! Me encantaaa!!! Y esos colores...que chula!!! Os lo habéis currado un montón, cuando vuestro primito Carlos crezca y vea estas fotos ya le entrará pena de no acordarse de este día y no haber probado toas estas cositas ricas!!! jejeje Pero ya las repetiréis para él ;-) Me alegro que finalmente pudierais asistir y que ahora vuestro papi vaya mejor :-) Un besote grande!! Muakss

    ResponderEliminar
  7. Qué cositas mas cuquis por dios...Os ha quedado todo precioso, es increíble todo el trabajo reflejado en tantas cosillas ricas :)
    Soy nueva por tu blog así que te sigo!! :D

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Enamoradita estoy de vuestra mesa dulce, y eso que no tuvisteis mucho tiempo... Las galletitas, la tarta, los cupcakes... todo es monísimo!
    Espero que vuestro padre esté mejor...
    Un beso,
    Eva (Con aroma de vainilla)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas por los comentarios tan bonitos que nos habéis dejado!! nos alegramos mucho de que os gustara, fue un día muy especial! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...