jueves, 3 de julio de 2014

Galletas para una Maestra

Hola a todos!

Otro curso más ha finalizado y tanto los niños como los maestros ya están disfrutando de sus merecidas vacaciones, ya pasaron los nervios de las notas y ahora toca descansar.

Hoy os enseñamos el centro de galletas y chuches que hicimos para agradecer a una seño todo su trabajo y cariño durante el curso. 




La maceta de galletas y brochetas de chuches iba acompañada de una de las preciosas tarjetas  para profes diseñadas por May del blog Creative Mindly y una vez más con la poesía "Enseñarás a Volar" de la Madre Teresa de Calcuta.

Es la segunda vez que hacemos un centro así para una seño y por lo que nos han contado, al igual que la primera fue un éxito.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

12 comentarios:

  1. Ya la vi en FB y me encantó!!! Así que he venido volando a ver el post. Me encanta el resultado.... seguro que esa profe se emocionó un montón!!!
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  2. chicas son una monada!me encantan!a la profe la tuvieron que gustar un monton son super cucasss
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. son monisimas, me encantan los detallitos como la goma milan jaja seguro que le encantaron :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Imagino la emocion que habrá sentido esa profe al ver como sus alumnos le agradecen todo su esfuerzo para enseñarles bien con un detallazo como este... chicas que gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre me han encantado vuestras galletas, a mi la goma Milan también me ha gustado muchísimo, y me ha traido muchos recuerdos, me ha hecho mucha gracia que todavía sigue igual, creo que es de las pocas cosas que no ha cambiado.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado y seguro que a la seño tambien.
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. QUé bonitas chicas!!! esa maestra quedaría encantada!!!
    Besotes!
    Tamara&Gemma

    El Secreto Endulzado

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el centro chicas, es ideal¡¡¡ Y que os voy a contar de las tarjetas de "Creative Mindly", soy fan de todo lo que ella hace y mis niños también les llevaron a sus profes sus tarjetas.
    Un besazo bien grande y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas, me encantan!!! Es más, quiero que mis alumnitos me regalen cositas así a final de curso... o al inicio... jajaja
    Feliz fin de semana!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que monas os han quedado!! Y la presentación me encanta... seguro que la homenajeada estuvo muy contenta.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! muchísimas gracias por vuestras palabras, nos alegramos de que os gustaran las galletitas, a la seño también le encantaron! la verdad es que se merecen eso y mucho más! besis.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.