lunes, 17 de febrero de 2014

Nueva Imagen del Blog

Hola a todos!

Hoy estamos felices de contaros que el jueves pasado fuimos unas de las afortunadas ganadoras de una de las plantillas exclusivas que sorteaban las chicas de Personaliza tu blog por San Valentín.


Nos pusimos contentísimas ya que llevábamos tiempo con ganas de dar un cambio al blog y aunque las dos eran preciosas, nos tocó la que más nos gustaba y con la que soñábamos desde que la vimos por lo que podéis imaginaros la alegría que nos dio al enterarnos. 


Esta plantilla, Be My Valentine, fue diseñada por Celia. Ella tiene un blog genial que se llama El Perro de Papel, no nos perdemos ni uno de sus post y además estamos suscritas a su blog privado, es un cielo de chica y supergenerosa ya que comparte muchísimos tutoriales, consejos y recursos para el diseño del blog, imprimibles y cursos de diseño. También imparte cursos online de diseño y creación de blogs muy interesantes. Os recomendamos que la visitéis.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todo el equipo de Personaliza tu blog por el sorteo y cambio de imagen de nuestro blog, haciendo realidad uno de nuestros sueños y en especial a Celia por el diseño y su ayuda para instalar la plantilla. Estamos deseando que lleguen los jueves para leer sus tutoriales y retocar un poquito más el blog. Si tenéis pensado cambiar el vuestro pasad por su web, tienen plantillas ya diseñadas monísimas y a un precio genial.

Esperamos que os guste como nos está quedado el blog.

Un beso.


20 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo look !!! Felicidades ))) Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Nos alegramos muchísimo de que os guste ;)

    ¡¡Besotes y feliz comienzo de semana!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias a vosotras, estamos encantadas!! besis

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!! Es precioso el diseño, me encanta ;-) Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro que te haya gustado la plantilla :) Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  5. Precioso! me alegro mucho y por fin puedo seguiros por blogger, lo he intentado muchas veces y no me dejaba nunca, pero hoy lo he conseguido. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, nos alegramos mucho, quizá con el cambio se haya arreglado! besis

      Eliminar
  6. Me parece muy bonito, además los colores son bastante discretos, y elegantes, creo que para el tipo de recetas que hacéis este diseño está muy bien. enhorabuena !!!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! estaba predestinado para nosotras jeje besis

      Eliminar
  7. Enhorabuena chicas, ha quedado precioso, me encanta. Celia es que es una artista, yo también le sigo hace tiempo y me ha ayudado un montón. Y con su nuevo proyecto, con las otras bloggeras, Personaliza tu blog, les deseo mucha suerte. Un besico chicas y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! claro que sí, son unas artistas, se merecen mucha suerte! besis

      Eliminar
  8. Enhorabuena chicas! Os está quedado genial y precioso! Me ha encantado. Biquiños :)

    ResponderEliminar
  9. Alaaa enhorabuena!!! El blog está divino, que bonito!! Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...