lunes, 19 de agosto de 2013

Mesa dulce Bautizo

Hola a todos!

La semana pasada estuvimos preparando galletas, cakepops, chocolatinas y brochetas de chuches para una mesa dulce muy especial, la del bautizo del pequeño Beltrán que fue el pasado sábado 17 de agosto.

Hicimos varios modelos de galletas en tonos azul y blanco : letras b, carrito y body embolsadas con etiqueta para repartir a los invitados.


 Y otras variadas (patuco, pie, babero,biberón, chupete, letra b y sonajero) acompañadas de brochetas de chuches para poner en estas preciosas macetas:


Los cakepops eran de bizcocho y Nocilla, cubiertos de chocolate blanco, una delicia. Algunos los decoramos con sprinkles y otros con la carita de un bebé.


Las chocolatinas son de chocolate con leche extrafino Nestlé. Diseñamos las etiquetas para personalizarlas con el nombre del niño.


Tenemos muchas ganas de ver las fotos de la mesa, seguro que quedó preciosa.

Esperamos que os guste.

Un beso.

4 comentarios:

  1. Chicas, qué bonito quedó el centro. Las galletas, las chocolatinas, las chuches, los cakepops, todo muy bien presentado. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, yo para noviembre tengo que hacer la mesa dulce del bautizo de mi sobrino, y ando cómo loca, se me agolpan las ideas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! qué ganas de verlo, seguro que te queda preciosa! besis

      Eliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.