lunes, 12 de agosto de 2013

Tarta y Galletas Excavadora

Hola a todos!

El pasado viernes 9 de agosto fue el 5º cumple de nuestro primillo Beltrán por lo que a Sanxenxo que nos fuimos para prepararle su tarta de cumpleaños. Le encantan las excavadoras, tiene una colección enorme así que la temática estaba clara.

La excavadora, detalles de la tarta y las galletas las llevamos preparadas desde aquí, para así aprovechar más el tiempo con nuestros primillos ya que íbamos a estar poquitos días.

La tarta la rellenamos y cubrimos con ganaché de chocolate, trituramos galletas para adornar el borde y así simular a la arena e hicimos un poco de buttercream para hacer pequeños detallitos de hierba. Este fue el resultado de la tarta :



Las galletas las hicimos de papel de azúcar comestible ya que no teníamos tiempo para hacerlas con glasa ni fondant y el papel da un acabado genial, otra cosa es el sabor, que aunque están buenas con el, no tiene nada que ver con las que se hacen con glasa y fondant. Fue curioso ver como hubo niños que despegaron el papel y se comieron la galleta por partes, otros se las comieron directamente y otros quitaron el papel y se comieron solo la galleta.


Aunque las galletas y la tarta fueron un éxito, lo que más impresionó tanto a niños como mayores fue la superpiñata excavadora que hicimos, llena de caramelos y juguetitos.


Como podéis ver, el cumple fue en la playa, una maravilla, lo pasamos genial. Estas brochetas de fruta fresquita que hizo nuestra tía también fueron un éxito ya que con el calorcito apetecían muchísimo.



Esperamos que os guste.

Un beso.

4 comentarios:

  1. Jo, qué pasada de fiesta, la tarta y las galletas preciosas, y la piñata. Las brochetas de fruta, cómo apetecen con el calor. Por cierto, para que no se oxide la fruta hasta que la coméis, sabéis si le echó algo?. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! como ya te dije, no le puso nada porque lo hizo en el momento, besis

      Eliminar
  2. Que cumple más bonito, y en la playa !! Que suerte. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! sí, la verdad es que todo luce mucho más y los niños lo pasaron genial! besis

      Eliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.