miércoles, 6 de marzo de 2013

Nuestra experiencia con los colorantes líquidos en Buttercream

Hola a todos!

Hoy os enseñamos estos cupcakes que hicimos para regalar a una amiga. Nos encantó como quedaron con estos colores pastel.

Los colorantes que usamos en esta ocasión fueron los líquidos de Vahiné (un paquete de tres botecitos: rojo, azul y amarillo), que a pesar de que nadie los recomienda porque pueden cambiar las texturas de las cremas, a nosotras nos quedó fenomenal. Eso sí, no penséis que con el rojo conseguiréis rojo, os quedará rosita pastel (como es este caso) o como mucho fucsia si ponéis bastante cantidad, o que con el azul os saldrá azul, os quedará verdoso (como es este caso). Si queréis tonos más fuertes, tendréis que utilizar colorantes en gel o en pasta.


Estamos enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de blogs.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

18 comentarios:

  1. Que lindos colores!!! tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Sencillez y elegancia!!!

    Besines guapas!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos y los colores muy dulces. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulos te han quedado y tienen que estar deliciosos! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te han quedado, y es cierto que había escuchado que con colorantes líquidos no se podían teñir cremas, pero a la vista está que sí, y que quedan muy bien. Gracias por enseñárnoslos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues mira como nadie los recomienda nunca los he utilizado pero la verdad, viendo estos colores tan bonitos es como para pensárselo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Os han quedado impresionantes, con lo difícil que es conseguir los tonos pastel! Voy a probar con los botecitos... ay! qué bien me vendrían estos cupcakes para mi cumple del sábado ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que yo los tengo pero nunca los uso para la buttercream precisamente por el tema que dicen de que cambia la textura y eso, pero veo que a ti te han quedado muy chulos y si esos eran los tonos que buscabas no veo problema; te ha quedado mu chulis.
    Besinosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Preciosos chicas!!no pensaba que los colorantes de vahine darian tan buen resultado en buttercream,esta muy bien saberlo jejje
    muaksss!

    ResponderEliminar
  10. Vaya!!!No imaginaba que esos colorantes sirvieran, es genial que nos lo hayais contado, gracias!!!Os quedaron ideales ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo pensé que no servían! Está muy bien saberlo :) Muchas gracias. Y los cupcakes son taaaan bonitos!!!!! Biquiñoss :)

    ResponderEliminar
  12. Veo que todas vamos en la misma linea y pensabamos que no servian y como nadie los recomienda nunca los he utilizado. Ahora que viendo estos colores tan bonitos creo que voy a intentarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Ya os tenía en facebook y estoy de seguidora, pero os he visto de nuevo en la fiesta de enlaces y no me he podido resistir!!! Yo también uso colorante vahiné a pesar de que no lo recomiendan...lo he usado en bizcochos y aunque de fuera no queda un color bonito por dentro quedó francamente bien. Ahora que veo este glaseado también me parece un tono precioso...supongo que hay que valorar el uso que le queremos dar y si es necesario el colorante en pasta (mucho mas caro). Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues la verdad es que yo siempre uso en gel, pero qué colores tan bonitos. Enhorabuena, son preciosos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que si los usas con intención de que te queden colores brillantes, como me pasó a mi, acabas un poco frustrada. Pero si los usas sabiendo que el color va a quedar más apagado y usas eso a tu favor, pueden quedar cosas tan bonitas como las que nos enseñáis aquí. Mis favoritos son los de las rosas, están preciosos. Un beso!
    Jacaranda hecho a mano

    ResponderEliminar
  16. Ooooh!! Que preciosidad! Me gusta mucho el color pastel que ha quedado y los adornos son divinos. Os h descubierto en el blog de Blanca y me ha encantado. Un beso de 4 en la Carretera!

    ResponderEliminar
  17. Nos alegramos mucho de que os hayan gustado y os sirva nuestra experiencia! muchas gracias por vuestros comentarios!! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.