viernes, 19 de mayo de 2023

Degustabox de Mayo

Hola a todos!

Esta semana nos ha llegado la cajita Degustabox de Mayo y la temática de este mes está genial porque es "Picnic" algo que ya apetece mucho hacer con este buen tiempo.

Los productos que vienen en la caja son:


Pasta oriental curry Maggi Fusion. Han venido dos paquetes de noodles asiáticos que se preparan en tan solo 3 minutos por lo que para comidas rápidas vienen genial.

Rollitos Fontaneda. Son unos bizcochitos muy tiernos en forma de rollito rellenos de chocolate que etán muy ricos y al venir en paquetitos individuales nos ideales para tomar fuera de casa.

Zumo de naranja con pulpa Granini 100% exprimido. Tiene un sabor muy rico y al llevar la pulpa parece más natural.

Cups Chocolate con Leche y Cups Chocolate Blanco de Conguitos. Son unos snacks tipo chocolatinas, rellenos de crema de cacahuete unos cubiertos de chocolate con leche y otros cubiertos de chocolate blanco. En cada paquetito vienen dos cups por lo que son geniales para tomar fuera de casa. Además no tienen gluten ni aceite de palma.

Barritas Special K de Kelloggs chocolate con leche. Son un snack saludable y las solemos tomar fuera de casa, después de hacer deporte, como recompensa porque están muy ricas.

Aceitunas La Picantona Sarasa. Son de la variedad verdial y están aliñadas a base de especias con un toque picante. Son ideales para el aperitivo.

Mentos sabor Fanta de naranja. Este sabor es una edición limitada que nos ha gustado y sorprendido mucho.

Bolsitas Kepchup Prima. Nos ha llamado mucho la atención que las bolsitas son de papel reciclado por lo que para el medio ambiente es mejor.

Dippeo de aceitunas y Aguacate Agrosevilla. Está elaborado con un 70% de aceitunas y un 20% de aguacate. Nos ha sorprendido y gustado mucho su sabor.

Gominolas Haribo Favoritos Fusión. Un surtido muy variado con ositos de oro, cerezas, cola, sandía y balla balla fresa. Nos encanta la combinación que incluye el paquete y sus sabores, hemos disfrutado como niñas con ellas.

Risketos XtraHot Risi. Como los de siempre pero con un toque picante al final que nos ha sorprendido mucho.

Pan Marinero Semillas Panrico. Puede usarse para mini tostas o como sustituto del pan. Nos ha venido la variedad con semillas y nos ha gustado mucho.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de mayo han sido los cups chocolate de Conguitos y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido los Mentos sabor Fanta naranja.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.