viernes, 22 de julio de 2022

Degustabox de Julio

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la caja Degustabox de julio, la temática es "hora del aperitivo" y estos son los productos que venían en ella:
 
Café con leche cortado Puleva, está muy rico tanto frío como caliente. Nos encanta porque es una forma muy rápida de tomar el café cuando tenemos prisa ya que solo hay que servirlo y disfrutar.

Mini magdalenas con pepitas de chocolate The Rustik Bakery elaboradas con masa madre y sin conservantes lo que hace que tengan un sabor muy especial. Las hemos disfrutado en el desayuno y son muy esponjositas.

Panes de hamburguesa Dulcesol con sabor a tomate y finas hierbas. Nos han encantado y sorprendido mucho, hacen que nuestras hamburguesas caseras suban de nivel.

Tortilla Chips de Zanuy tipo nachos de guisante y pimienta rosa. Tienen una mezcla de sabor dulce y salado que hacen que estén de vicio y no puedas parar de comer.

Biscotinas con aceite de oliva Rialto. Estas mini tostadas son ideales para los canapés de las cenas con familia y amigos. No tienen aceite de palma y 100% horneadas.

Ajonesa Choví. Tiene un sabor muy rico y suave que hace que sea una mayonesa muy especial. Además, está elaborada con huevos camperos.

Mix Porridge de plátano y cacao Just Spices. Está compuesto por almendras molidas, plátano (troceado, en polvo), cacao en polvo, granos de cacao tostados troceados y  flor de sal. Además, son 100% naturales y dan un toque fantástico a todos los postres.

Barritas de pan crujientes con semillas de girasol Velarte. Ya las conocíamos, están horneadas y son un vicio, las recomendamos.

Pepinillos en vinagre Delicias. Nos encantan tanto solos como en las ensaladas ya que dan un toque muy rico y especial.

Longaniza El Pozo Imperial Clásica 1954. Tiene un sabor muy rico, es ideal para el aperitivo y para las meriendas.

Tinto de verano limón y variedad Distinto de La Casera. Son ideales para el aperitivo, nos ha gustado mucho su sabor.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de julio han sido las barritas de pan crujientes con pipas de Velarte y los chips tipo nachos de Zanuy sabor guisante y pimienta rosa. Y nuestros degustadescubrimientos del mes han sido el pan de hamburguesa con sabor a tomate y finas hierbas de Dulcesol y el Mix Porridge de plátano y cacao de Just Spices.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.