viernes, 25 de marzo de 2022

Degustabox de Marzo

Hola a todos!

Un mes más tenemos la suerte de poder disfrutar de la caja Degustabox, que es una caja mensual de degustación de productos de comida y bebida.

La temática de este mes es "primavera" y estos son los productos con los que nos han sorprendido:

Barritas BiManán Bekomplett de chocolate con leche y avellanas. Vienen 5 unidades y al ser bajas en calorías son ideales para picar entre horas sin remordimientos.

Sensation Crispy Lindt. Son unas deliciosas bolitas de maiz tostado al punto de sal recubiertas de chocolate con leche, han sido todo un descubrimiento.

Granola Kellogg´s Extra Chocolate con leche. Nos encanta desayunar granola y esta está riquísima, seguro que la compraremos. No tiene aceite de palma ni colorantes ni aromas artificiales.

Galletas de canela Napolitanas Chai Cuétara. Están inspiradas en el té Chai por las especias que lleva como el cardamomo, jengibre, canela y clavo. Además, están elaboradas con harinas 100% integrales de sarraceno y centeno. Son ideales para tomar con un té, el toque sutil picante del jengibre las hace muy especiales, están buenísimas.

Caramelos Mentos. Nos encantan estos caramelos, en esta ocasión ha venido la variedad tropical rainbow con 7 sabores: maracuyá, lichi, pomelo, piña, plátano, lima y sandía. Riquísimos todos.

Batido Milka. Está listo para tomar por lo que es muy cómodo. Está elaborado con chocolate Milka y es cremoso, nos ha encantado.

Wraps Mediterranean de Zanuy. Elaboradas con aceite de oliva 100% bajas en sal y con semillas de chia que las dan un toque muy especial.

Capuccino Mocay. Listo para tomar en cualquier lugar. Está buenísimo, solemos comprar estos cafés cuando vamos de viaje.

Salsa Vegañesa Helios. Elaborada con 3 tomates y con aceite de oliva. Es vegana 100% y nos ha sorprendido mucho.

Pan de molde Panrico. Elaborado con harina 100% de centeno, con aceite de oliva y sin azúcares añadidos. No lo conocíamos y nos ha gustado mucho para hacer sanwiches.

Crujientes bocaditos de semillas Linwoods. Nos ha llegado la variedad de semillas de calabaza y chía, son un topping ideal para tomar en ensaladas y con yogur.

Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de marzo han sido la granola de Kellogg’s y los wraps de Zanuy. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido las galletas Napolitanas Chai de Cuétara.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.