viernes, 23 de abril de 2021

Degustabox de Abril

Hola a todos!

Un mes más estamos felices de recibir la caja Degustabox en casa y poder probar productos nuevos que nos sorprendan.

La temática de la caja de este mes es COCINA y estos son los productos que vienen en ella:


Pura fruta de melocotón 100% untable de Helios. Está elaborada con 2 melocotones del Valle del Ebro y con azúcar procedente solo de la fruta. Es una alternativa fantástica a la clásica mermelada.

Leche Pascual Salud Inmune. Nos ha llegado la variedad desnatada pero también venden entera y semidesnatada. Es una leche enriquecida con un montón de vitaminas y con el mismo sabor de siempre.

Pasta Barilla con harina 100% de garbanzos. Es la primera vez que probamos una pasta de legumbres y nos ha gustado mucho, es una forma fantástica de comer más cantidad de legumbres sobre todo los niños. 

Salsa de Tomate Fruco especial pasta y pizza. Sin gluten, ni conservantes ni colorantes. Lo hemos probado como base de pizza y da un toque muy rico.

Panecillos tostados Dulcesol con cereales y semillas. Nos han encantado, son ideales para tomar a modo de tostadas con mantequilla y mermelada como con patés para tomar de aperitivo.

Gominolas Haribo en forma de animales y con sabores frutales. Nos han encantado por su sabor y porque tienen un 30% menos de azúcares algo que se agradece mucho y más si se las damos a los niños.

Garbanzos al curry Ja´e. Sin conservantes ni colorantes, 100% vegetales y sin gluten. Viene genial para cuando no tenemos la comida lista y tenemos prisa. Nos ha sorprendido mucho, una comida muy diferente, ideal para dippear y wrappear.

Maíz Mistercorn de Grefusa. Riquísimos y crujientes, sin conservantes ni colorantes artificiales. Son ideales para tomar con amigos en la hora del aperitivo o viendo una peli, serie o el fútbol como nuestro padre. 

Chocolate Negro con almendras Suchard. Muy rico y cremoso, nos encanta tomar una onza después de cenar mientras vemos una serie.

Tortillas Wraps XL de Zanuy con aceite de girasol. Nos encantan porque a parte de preparar con ellas los clásicos wraps y quesadillas, con este tamaño también podemos hacer pizzas individuales y están deliciosas. Además, su envase es genial porque tiene abre fácil y también trae un adhesivo para poder cerrarlas y conservar bien las que no hayamos gastado.

Snacks Pernigotti de chocolate con leche y avellanas. No tienen aceite de palma y vienen dos variedades: wafer y crock. Nos han encantado.

Caldo de pollo Aneto. Nos encanta hacer sopas con este caldo. Es de nuestros favoritos, solemos añadir garbanzos cocidos y fideos para preparar un cocido express.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de abril han sido los Wraps XL de Zanuy, el caldo Aneto y el maíz Mistercorn de Grefusa. Y nuestro degustadescubrimiento del mes ha sido la Pura Fruta de melocotón 100% de Helios .

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste 8,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

1 comentario:

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.