viernes, 30 de octubre de 2020

Degustabox de Octubre

Hola a todos!

Un mes más estamos muy contentas de enseñaros el contenido de la caja Degustabox que nos ha llegado en esta ocasión.

Viene cargada de productos ricos tanto para el desayuno como para la cena y el picoteo.

Tortillas de trigo Tex-mex de Zanuy, sin aceite de palma. Nos encanta preparar con ellas fajitas de pollo, quesadillas de jamón york y queso y también minipizzas.

Minimagdalenas Mármol Dulcesol, que combina el sabor clásico con el de chocolate. Nos han gustado mucho ya que siendo minis podemos controlarnos más con el dulce. 

Nachos Zanuy con semillas de Chía. Nos encantan los nachos y nos ha gustado mucho que a parte de que el maíz está cultivado 100%  en España, las semillas de chía dan un toque fantástico. Son ideales para el aperitivo.

Granola Kellog´s, con avena, cebada, arroz y espelta. Sin aromas artificiales ni aceite de palma. Nos encanta la granola y esta es una opción muy rica para cuando no la tenemos casera.

Ajonesa Choví, elaborada con huevos camperos. Nos encanta con el arroz abanda y con las patatas fritas. Es un producto que solemos tener siempre en casa.

Azúcar de coco Azucarera, no refinado y de cultivo ecológico. Es un azúcar moreno de caña integral ideal para recetas un poco más saludables. Seguro que a las galletas de avena les da un toque muy rico, estamos deseando probarlo.

Ideal Avena Nestlé. Es una alternativa vegana y Bio fantástica para salsas y cremas ligeras.

Leche condensada sin lactosa La Lechera. Igual de rica que la normal pero sin lactosa. Ideal para preparar un café bombón o para hacer postres deliciosos con la ventaja de que los intolerantes a la lactosa pueden tomarla.

Quelitas mediterráneas Quely. Son unas galletitas de pan muy crujientes, con sabor a tomate, ajo y orégano. Nos han gustado mucho tomando el aperitivo.

Caramelos Smint White Menta, que además de estar muy buenos ayudan a mantener el blanco natural de los dientes. El formato es más plano por lo que es ideal para llevar en el bolsillo.

Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de octubre han sido las tortillas y nachos de Zanuy y la ajonesa Choví. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido los caramelos Smint.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste 8,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.