viernes, 24 de julio de 2020

Caja Degustabox de Julio

Hola a todos!

Ya nos ha llegado la caja Degustabox de julio, llena de cosas ricas para disfrutar este verano en la playa o en la piscina. La temática es "aperitivo" y estos son los productos que vienen en ella:


Smoothie Juver 100% fesa-plátano y cereza sin colorantes ni conservantes, lo que hace que sea un batido más saludable que el resto. Bien fresquito nos ha gustado mucho.

Caldo natural Aneto para paella marinera con ingredientes 100% naturales, ideal para hacer una rica paella o fideuá de forma fácil. Siempre solemos tener caldos Aneto en casa y este da un toque muy rico y especial a los arroces.

Gominolas Damel Fruity Jelly, con sabores frutales de fresa, naranja, piña y limón. Non encantan por lo blanditas que sony nos traen recuerdos muy especiales ya que son los que los Reyes Magos reparten en nuestro publo durante la cabalgata.

Patatas Pringles Rice Fusion indian chicken tikka masala, Elaborados con arroz y con los sabores de Asia. Las Pringles originales son un vicio y este sabor nos ha sorprendido mucho. Las hemos disfrutado en una de las tardes de piscina y han volado.

Limonada Jack Daniel´s. Es muy refrescante pero hay que tener en cuenta que tiene un 5% vol. de alcohol.

Caramelos Pectol citrus de limón. Vienen dos paquetes, uno de ellos lo hemos guardado para el invierno ya que para la tos y la garganta son fantásticos. Además, no llevan azúcares añadidos.

Salsa Prima Barbacoa Cero. Ha sido todo un descubrimiento ya que nos ha encantado que tenga un 70% menos de calorías que la original de Prima. Todo lo que sea reducir azúcar es todo un acierto y una prioridad en casa. Además es vegana y sin gluten.

Snacks de maiz sabor campesina de Esgir. Sin gluten, sin lactosa y veganos. Los hemos disfrutado en la playa después del baño y están muy buenas.

Tortilla Wrap Santa María en tamaño grande. Están buenísimas tanto con rellenos dulces como salados. Ideales para hacer quesadillas o minipizzas.

De REGALO una bolsita de maíz blando con sabor barbacoa  frit Ravich que nos han encantado.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de julio han sido las Tortillas Wrap de Santa María el caldo Aneto y los caramelos Pectol. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido las Pringles Rice Fusion.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste 8,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. Además desde ese enlace tendréis un par de productos extra en vuestra primera cajita.

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.