viernes, 29 de mayo de 2020

Caja Degustabox Mayo

Hola a todos!

Hoy os enseñamos el contenido de la caja Degustabox de Mayo y que un mes más vuelve a ser super variada.

La temática de este mes es "pic nic" y estos son los productos que vienen en la caja:

Mini bollitos rellenos de cacao Dulcesol, vienen 6 bollitos en la caja, son super jugosos y húmedos y además, el relleno de crema cacao los da un toque espectacular.

Salsa de tomate y albahaca Barilla, riquísima para usar con los spaguetis integrales de la misma marca que venía en la caja degustabox del mes pasado.

Barrita de caramelo tostado y nueces Be-Kind, es sin gluten y está muy rica. El formato es ideal para tomarlo cuando estamos fuera de casa.

Atún claro y Mejillones en escabeche Albo. Su calidad y sabor es fantástico, nos encanta tomarlos en ensalada.

Agua Vichy Catalán con zumo de piña y coco, sin azúcares añadidos y con stevia. Está fenomenal para obligarnos a beber más agua de una forma diferente.

Snacks de pan con pipas Mediterraneum Bites de Velarte. Vienen dos bolsas, una con sabor pizza y otra con pipas y sabor barbacoa, nos han sorprendido y gustado mucho.

Gominolas Haribo. Vienen dos bolsitas pequeñas, una de ositos de oro y otra de mix con besitos, plátanos, etc..  ideales para llevar y compartirlas con los amigos o con los peques. Son todo un clásico y nos encantan.

Vinagre de manzana Ybarra. Fantástico tanto para las ensaladas como para hacer buttermilk casero para nuestras recetas de bizcochos y cupcakes, el cual hace que sean más esponjosos.

Mermelada de melocotón La Vieja Fábrica, sin azúcar refinado, endulzada a base de un concentrado de manzana y algarroba. Está riquísima y nos gusta mucho tomarla en el desayuno con tostadas.

Chocolate negro 85% cacao biológico Suchard. Nos ha encantado este chocolate, es una delicia tomarlo por la noche mientras vemos alguna serie.


Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de mayo han sido: los mejillones y atún Albo, las gominolas de Haribo y los bollitos rellenos de cacao de Dulcesol. Y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido los snacks de Velarte.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, podéis suscribiros desde aquí para que la primera os cueste 8,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. Además desde ese enlace tendréis un par de productos extra en vuestra primera cajita.

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.