lunes, 11 de diciembre de 2017

Drip Cake Zak Storm

Hola a todos!

Hoy es el cumpleaños de nuestro primillo Carlos y como le gustan mucho los dibujos de Zak Storm le hemos preparado una tarta drip cake de chocolate con los muñecos de estos dibujos.


Esta drip cake es un bizcocho de chocolate relleno de buttercream de Nutella  y la hemos decorado con ganache de chocolate, Kinder buenos, Mikados, escamas de chocolate, bolitas de chocolate y las figuras de los dibujos.


Nos encanta lo bonitas que quedan las tartas drip cakes por lo que hemos aprovechado la ocasión para volver a hacer una de este estilo ya que para el cumpleaños de mi hermana hicimos otra, esta drip cake con chuches.

Esperamos que os guste.

Un beso.

8 comentarios:

  1. Felicidades para Carlos! Una tarta preciosa para la ocasión y seguro que está rica, rica! Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! Seguro que le encanta

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de preparar una de esas tartas...me tienta...me tienta...jajaja....Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de tarta!! te quedo impresionente.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de tarta chicas! Os superáis en cada una
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Qué bien se os dan estas tartas chicas. En general todo lo que hacéis pero las drip cakes las hacéis preciosas ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Me imagino la carilla del cumpleañero... Porque si veis la mía es igualita que la de él... que me encanta y de chocolate... una pasada chicas!! besos

    ResponderEliminar
  8. una preciosidad de tarta¡¡.
    besos y felices fiestas crisylaura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.