lunes, 29 de mayo de 2017

Tarta de Queso Kinder Bueno

Hola a todos!

Hoy os traemos la receta de esta deliciosa tarta sin horno de barritas Kinder Bueno. Por aquí empieza a hacer calorcito y ya no apetece mucho hornear, por eso hemos decidido hacer esta tarta, bueno y también porque como nos encantan estas barritas Kinder no nos hemos podido resistir a hacer una tarta con ellas.

Este tipo de tartas frías nos encantan, podéis encontrar más en la etiqueta o sección que tenemos en el blog, el la barra lateral derecha o pinchando aquí.


TARTA KINDER BUENO SIN HORNO (molde desmoldable 15cm)

Ingredientes:

Base
- 100g de galletas maría.
- 50g de mantequilla fundida al microondas.

Relleno
- 150g de queso tipo Philadelphia.
- 250g de nata para montar.
- 3 paquetes de  barritas de Kinder Bueno.
- 4 láminas de gelatina.
- 70g de azúcar.
- 120ml de leche.

Decoración
- 1 paquete de barritas Kinder Bueno.
- 8 chocolatinas de chocolate Kinder.
- Chocolate en láminas o rallado.

Preparación:

- Triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla fundida. Repartiremos esta mezcla en la base del molde aplastándola con ayuda de una cuchara y la meteremos en el congelador hasta que hagamos el relleno.
- Hidratar las hojas de gelatina en agua fría y reservar.
- Triturar las 6 barritas de Kinder Bueno y poner la mezcla a hervir en un cazo junto al queso, leche, azúcar y nata. cuando empiece a hervir añadir las hojas de gelatina escurridas, movemos bien con unas varillas hasta que se disuelvan por completo en la mezcla. Retiramos del fuego, vertemos la mezcla en el molde y cuando esté templada la meteremos en la nevera durante unas 6 horas para que cuaje.
- Para la decoración, derretir las barritas de Kinder chocolate en el microondas y verterlas sobre la tarta. Meter la tarta en la nevera unos 15 minutos para que el chocolate endurezca.
- Desmoldar la tarta y decorar con 2 barritas y chocolate rallado en el momento de servir.


En cuanto a este stand de madera, como ya os hemos dicho en alguna otra ocasión, lo tenemos desde que hicimos la mesa dulce para la boda de nuestro primo. Nos lo hizo uno de los trabajadores de su fábrica de madera por lo que sentimos mucho no deciros donde poder encontrarlos, fueron hechos especialmente a medida para el evento.

Esperamos que os guste.

Un beso.

17 comentarios:

  1. Buenos días. Chicas que rica por favor. Y es verdad que ya llegando la calor como que no apetece encender tanto el horno, y con esta tarta no se va a echar de menos el horno. Bssss

    ResponderEliminar
  2. Por favor que pinta tiene madre mía. Esta os la tengo que copiar sin falta. Yo hoy tambien publico una tarta de queso sin horno porque la verdad, con estos calores lo que apetecen ahora son postres fresquitos. Besazo guapas.

    ResponderEliminar
  3. Tiene un aspecto irresistible, mmmmm que rica así fresquita, os ha quedado maravillosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mi hija le encanta el kinder bueno y por supuesto que hemos preparado esta tarta (aunque algo diferente), pero aún la tengo pendiente de publicar. Nos ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. A mi me apetece hornear todo el año, pero es cierto que estas tartas un día de calor agobiante apetecen el doble. Con kinder bueno estará de rechupete! Besiños.

    ResponderEliminar
  6. No sólo me gusta esta tarta que como bien decís es ideal ahora que empieza el buen tiempo y no apetece encender el horno, sino también este cake stand que desde que le vi me enamoró.
    Besotes para las dos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien empezamos el lunes!

    Tentadoras a más no poder. Nunca he hecho una tarta con estas chocolatinas porque es comprarlas y comerlas ¡no podemos evitar la tentación!

    Pero me guardo la receta que seguro llegará el momento de prepararla ¡qué buena pinta tiene!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Así se empieza la semana con más fuerzas chicas!! Menuda pinta tiene esa tarta, a nosotras nos encanta el Kinder Bueno también.. así que os entendemos, es difícil resistirse!!
    El stand es precioso la verdad! Queda bien con cualquier tarta *-* Besitos guapis!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que ricura de tarta!! Yo me la comería ahora mismo enterita... con el calor que ya hace... son las tartas que apetecen!! Un beso chicas

    ResponderEliminar
  10. Deseando hacerla para probarla que estoy ! que buena pinta !!

    ResponderEliminar
  11. Uhmmm la vi en instagram y no pude resistirme a guardarla mientras babeaba viendo las fotos! jaja Qué buena por favor! Uhmmm Besines

    ResponderEliminar
  12. Que rica te ha quedado, estas tartas son estupendas y apara este tiempo son estupendas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Tarta de lo más atractiva, que ganas de probarla me han entrado!!. La veo fácil de hacer, ha de estar buena por fuerza.
    Besos
    Blanca desde JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhh madre mía! Me habéis generado una nueva necesidad repostera!!!!!! Quiero hacerla ya!
    Gracias por la receta
    Un besazo
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  15. Aaaay que rica y sin horno, con las calores que hace por Sevilla ya. Bssss

    ResponderEliminar
  16. Aleeeeeeeeeee que tarta mas rica !! por dios me encanta, yo me llevo entera para mi jaja.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la tarta chicas y es que soy una auténtica fanática de los Kinder Bueno. Me guardo la tarta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.