lunes, 21 de marzo de 2016

Galletas Día del Papá

Hola a todos!

Desde Navidad no habíamos vuelto a decorar galletas y ya teníamos ganas por lo que aprovechando que este fin de semana pasado era el Día del Padre, nos pusimos a ello y hoy os enseñamos las galletas que hicimos para regalarle a nuestro padre.


Como hicimos bastantes y todos los días deberíamos agradecer a las personas que queremos todo lo que hacen por nosotros, no solo un día marcado en el calendario, se las vamos a ir dando en varios días.



Esperamos que os gusten.

Un beso.

9 comentarios:

  1. Qué chulada chicas! Seguro que volaron jjj
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan chicas. Yo este año no he hecho nada especial ni para mi padre ni para el papi de mis chicos... no me ha dado tiempo.
    UN besote

    ResponderEliminar
  3. El papi quedaría encantado con estas galletas tan cucas y ricas, estoy segura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. El papi quedaría encantado con estas galletas tan cucas y ricas, estoy segura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. La de la camisa y la de la corbata me encantaron :-)

    ResponderEliminar
  6. Muy cuquis, son un detalle muy bonito unas galletas decoradas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas, me encantan las galletas escritas con tu propia mano.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.