lunes, 18 de enero de 2016

Regalitos de Reyes 2016

Hola a todos!

Aunque en las redes sociales ya os los enseñamos, hoy os mostramos aquí también (aunque con un poco de retraso porque el bowl ha tardado en llegar) algunos de los regalitos que nos han dejado los Reyes Magos este año. 


Como ya es tradición, un nuevo molde de Nordic Ware llega a nuestras vidas en estas fechas para aumentar la colección, estamos deseando estrenarlo. Son nuestra debilidad y como no dejan de sacar modelos ya tenemos otro fichado.

El perfume de Coco Chanel Mademoiselle, es de nuestros favoritos y estos Reyes que nos conocen tan bien sabían que ya se nos había agotado.

Las otras dos cositas en forma de helado son una lámpara (con pilas) y un temporizador.


Como ya os dijimos en la wish list de este año y del anterior, teníamos muchas ganas del bowl de cristal para la KitchenAid y al fin este año ha llegado. La verdad es que pesa un poco más que el bowl de metal pero tampoco tantísimo como habíamos leído en algún sitio

Esperamos que os gusten.

Un beso.

6 comentarios:

  1. Que regalos mas chulis, se habeis portado bien por lo que veo,jajajaa. bsssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Unos regalos estupendos, chicas!!
    Además veo que compartimos gustos similares también en cuestión de perfumes y es que desde hace muchos años, Coco Mademoiselle es de mis perfumes favoritos de Chanel.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, yo quiero ese bowl¡¡¡¡ Lo tengo fichado desde hace muuuucho tiempo y estoy segura de que algún día caerá. Un besote guapas¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que ragalos más chulos. Yo este año por fin he conseguido mi primer molde nordic, ya lo he estrenado y estoy encantada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Que regalos mas chulos! me encantan todos. yo tambien quiero ese bol de cristal para mi kitchen jaja

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!! eso es que os habeis portdo muy bien! a mi me han traido unos cuantos libros de cocina, un sifón y un pelador de manzanas, y unas cuantas cosas más, jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...