jueves, 24 de diciembre de 2015

Bundt cake para regalar

Hola a todos!

Hoy os enseñamos el bundt cake de turrón que hemos preparado para regalar a una amiga de nuestra madre como regalo de Papá Noel. A ella le encantan los bizcochos caseros tanto como a nosotras por eso hemos pensado sorprenderle con un bundt cake tan rico, bonito y navideño como este.


La receta de este delicioso bizcocho de turrón también la hicimos el año pasado, es de Mara, del blog Mas dulce que salado y lo podéis ver aquí.

Compramos un plato de metal bonito con decoración navideña en el centro por lo que al cortarlo se llevará la sorpresa. Para envolverlo como podéis ver lo hicimos con papel transparente para que se vea y luzca bien bonito.


Esperamos que esta noche paséis una feliz nochebuena con vuestra familia y disfrutéis mucho de las navidades con todos ellos así como con vuestros amigos, ¡Feliz Navidad!

Esperamos que os guste.

Un beso.

5 comentarios:

  1. Muy bonito chicas, desde el plato hasta la tarjetita que le cuelga al regalazo! Un besito y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Un regalo precioso. Seguro que le va a encantar a la amiga de vuestra madre. ¡Muy felices fiestas! ¡disfrutad mucho!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con ese molde porque es realmente precioso. Menuda suerte va a tener vuestra amiga¡¡¡ Un beso enorme y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡ muaKkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Que regalo más bonito,seguro que le encantó. Como los regalos caseros nada,
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Genial y muy navideño. Recuerda..."LOS SUEÑOS NACEN EN NUESTRO CORAZÓN PARA HACERSE REALIDAD". Te deseo unas fiestas llena de ilusiones y de buenas sensaciones, y aprovecha la compañía de tus seres queridos y sobre todo se feliiiiiizzzz esto, en definitiva, debería ser lo más importante.
    FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS. Julia Elracodeldetall.blogspot.com


    ❊..(
    ❊.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ❊%¤ª“˜¨¨

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.