lunes, 27 de julio de 2015

Hasta Septiembre

Hola a todos!

Llegó el momento de deciros que nos despedimos hasta septiembre. Os deseamos un feliz verano y si os vais de vacaciones esperamos que las disfrutéis al máximo.

Nosotras, aún no tenemos decidido si iremos a algún sitio ya que en nuestro pueblo (Arenas de San Pedro) se está de maravilla, tenemos ríos con agua fría y también muy cerca ríos con agua calentita (como el de El Raso de Candeleda) pero si queréis seguirnos la pista podéis hacerlo por Instagram @jaritascookies (estamos enganchadísimas a esta red social) , en Facebook o en Twitter.

En este mesecito a parte de disfrutar, tenemos la intención de revisar nuestra larga lista de recetas pendientes y seleccionarlas, para que a la vuelta podamos hacerlas y retomar las entradas de los jueves con recetas ricas.

Muchísimas gracias por acompañarnos semana tras semana con vuestas visitas y comentarios, os esperamos a la vuelta.

Un beso.


4 comentarios:

  1. Pasadlo muy bien! Nosotras no cerramos por vacaciones!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! que paséis unas felices vacaciones! ! Nos vemos a la vuelta!! Bueno... en instagram seguro!! Jejeee... :) un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.