lunes, 15 de junio de 2015

Mesa Dulce de Peces

Hola a todos!

Este fin de semana ha sido el bautizo de David, el peque de mi amiga Elsa. Para este día tan especial le preparamos una mesa dulce con temática de peces ya que le gustan mucho.


Nos encanta preparar mesas dulces, el trabajo es enorme y muy intenso pero merece la pena al ver el resultado en conjunto y por el gran éxito que tienen.









Para la decoración utilizamos una red de pescar, diseñamos la banderola con photoshop, hicimos barcos de papel y peces con cartulina. También pusimos para decorar un bote de cristal con tierra dentro y un trozo de red cubriéndole, en el que metimos una caña de pescar hecha con una rama, hilo y un clip del que colgamos un pez pequeñito de cartulina.

Los cupcakes los decoramos con cañitas de pescar y peces de chuches hechas con palos de brocheta y baker twine azul.

La tarta la decoramos en tres tonos, con manga y boquilla redonda 2A, usando la técnica petal cake y con un pez de galleta como topper. Es la primera vez que decoramos una tarta con una galleta como figura principal pero seguro que repetiremos porque nos ha encantado el resultado.

Esperamos que os guste.

Un beso.

12 comentarios:

  1. Qué mesa más dulce y entrañable, invita a pasar una tarde comiendo unas mini cupcakes y un trocito de tarta.. ¡Nos encanta!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monada y que delicada esta mesa dulce chicas.
    Y el detalle de la red me encanta!!!
    Muchos besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de mesa chicas... me encanta¡¡¡ Y el nombre del niño también (es como se llama mi marido... jajaja). En serio, precioso todo el conjunto, con los detalles y esa red de detrás. Muy buen trabajo. MUAKSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Qué mesa tan bonita chicas, como decís, mucho trabajo pero mereció la pena porque os quedó preciosa, seguro que triunfásteis. Un besico y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Pero como os curráis las mesas dulces! Nos encantan! La temática es genial y los colores también! Os ha quedado todo estupendo chicas! besitos
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta mesa dulce, los cupcakes están perfectos, y la tarta es preciosa, lo de siempre: sois unas artistas!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Una mesa preciosa!!!!!!! no le falta ni el más mínimo detalle,me han encantado los cupcakes con las cañas de pescar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Desde que vi la tarta en Fb me enamoré y ahora que veo la mesa completa, me enamoro aun más.... me ha encantado el resultado, chicas! Esos cupcakes con pez incluido son mi debilidad :-)
    Un besazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mesa dulce. Me apunto alguna idea que en unas semanas tengo que hacerme una a mi madre.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. chicas es estupenda!!! me he enamorado de esta mesa, es súper original!!! No pensaba yo que con la temática de los peces me fuera a parecer tan linda!!! Un gran trabajo!! Un besote!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Esta me la había perdido!! Qué monada chicas, está preciosa!!!
    Un besete y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.