miércoles, 15 de enero de 2014

Un Sueño hecho realidad

Hola a todos!

Hoy es un día muy especial para nosotras, por fin se ha hecho realidad uno de nuestros sueños, asistir a un curso con Alma Obregón. Seguimos su blog desde casi el principio, tenemos sus dos libros y no nos perdemos ninguno de sus programas, por eso estamos felices.


Antes de empezar el curso y para que luego al final no se nos olvidara con las prisas de salir corriendo para coger el autobús de regreso, la pedimos que nos firmara su segundo libro y la dimos una botella de aceite (el día que sacó las plazas del curso para parados nos íbamos a coger aceitunas) y una bolsita de higos secos también de la finca (para que coja energía cuando vaya a correr) , todo ecológico jeje.


Primero hicimos la masa de cupcakes de vainilla y mientras se horneaban hicimos las cremas de merengue suizo con avellana en pasta, buttercream con pasta de chicle y buttercream con nutela, todas ellas deliciosas pero la de merengue estaba espectacular así que en cuanto consigamos comprar la avellana en pasta los haremos en casa.



Después decoramos los cupcakes con manga pastelera, sprinkles y decoraciones con fondant. Nosotras los hicimos sanvalentineros ya que falta poquito para que llegue el 14 de febrero.


Ha sido una experiencia genial, tanto ella como su madre son majísimas, te hacen sentir como en casa. Muchas gracias Alma por ser tan generosa y hacer nuestro sueño realidad.

Un beso.

10 comentarios:

  1. Que bien!! Que alegría cuando te he visto. Ya me contarás.
    Te lo mereces.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Genial! seguro que disfrutasteis muchísimo! Ahora a practicar y hacer muuuuuchos más cupcakes.
    Besicos :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha debido ser una experiencia de lo más chula. Alma parece una persona supercercana y eso es poco común en los tiempos que vivimos... me alegro mucho que hayáis podido hacer vuestro sueño realidad y me ha encantado que lo compartáis con nosotras... y veros vuestras caritas!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Chicas, qué suerte hacer un curso con ella. Yo también tengo sus dos libros y le sigo desde hace muchísimo. Tuve la suerte de, a principios de diciembre ir a su tienda y que estuviera ella, hablamos un poco y me hice una foto, yo estaba emocionada, ja, ja. Es simpatiquísima, verdad?. Me encantaría hacer un curso con ella, pero no sé cuándo podrá ser. Un besico y gracias por compartir vuestra experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Se nota que lo habéis disfrutado y que éste sea el primer sueño de muchos que se cumplen este año :)
    Biquiños y encantada de "conoceros"

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón de vuestra experiencia )))

    ResponderEliminar
  7. Si esk t mereces lo mejor y m alegro de k tu sueño se hiciera realidad y k guapas tu y tu hermana. Ana Gemma.

    ResponderEliminar
  8. Os lo merecéis todo...Sois geniales. ..Un besazo
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Qué guay!! Me alegro mucho que lo pasarais tan bien...bss

    ResponderEliminar
  10. Qué guay!! Felicidades!!! Tiene que ser un curso estupendo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...