miércoles, 9 de enero de 2013

Tarta Jovencita y su plancha del pelo

Hola a todos!

Hoy os enseñamos la tarta que hicimos a nuestra tía, para regalar a la hija de una amiga suya.




Esperamos que os guste.

Un beso.

12 comentarios:

  1. Que bonitaaa chicass me encantaa!!!Una preguntilla, las letras del alfabeto teneis muchos problemas en hacerlas?ai que mal me explico por dioss..ejejej es que tengo un cortador alfabeto de ese mismo estilo y cada vez que quiero cortar una letra para una tarta es un rollo de la leche y tengo que dejarlo por imposible porque se me queda pegado al cortador o se me rompe :(( si me podriais echar un cable si el vuestro es asi os lo agradeceria un montonazoo
    muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los nuestros son cortadores marcadores,letras funky. Lo que hacemos es marcarlo y luego con una esteca separarlas y esperar a que endurezcan antes de ponerlas en las tartas para que no se rompan. Espero haberte ayudado. Besis.

      Eliminar
  2. Chicas, una chulada. La niña está genial y el detalle de las planchas... me recuerda a mí y a mis amigas cuando teníamos 15 años... jajajaja.
    UN besote

    ResponderEliminar
  3. Está genial!!!Menudo control teneis de las figuras humanas, que envidia, jejejeje!!Nosotros lo pasamos fatal cada vez que nos toca una!!!Enhorabuena chicas porque está de lujo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! la verdad es que nos costó bastante hacerla.. la tuvimos que repetir un montón de veces..esas cosas que la gente no ve..poco a poco.. besis

      Eliminar
  4. que monada!!! me encanta la niña y las planchas genialesssss...besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea de inmortalizar a la jovencita con su plancha... ideal, como siempre!!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Que bonita...os ha quedado ideal, las planchas son espectaculares....sigo por aquí...
    Besos
    Silvia
    www.bolasdechicle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.