viernes, 28 de diciembre de 2012

Primer CumpleBlog

Hola a todos!

Hace ya un año, tal día como hoy, día de los Santos Inocentes,  creamos el blog y escribimos nuestra primera entrada, ¡cómo pasa el tiempo!.

Hace unos días, me mandaron uno de esos mensajes en cadena para felicitar la Navidad, al leerlo pensé en el blog y en todos vosotros, gente maravillosa, artistas y siempre dispuestos a ayudar. Aprovechamos para compartirlo con todos vosotros y daros las gracias por estar aquí junto a nosotras.

"La vida es como un viaje en autobús, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón, que recordarás a lo largo de ese hermoso viaje. Baja las ventanas y disfruta del viaje, porque no sabes cuando llegarás a tu parada.....Gracias por haberte montado en algún momento en el bus de  nuestra vida....Esperamos que nunca te bajes....Y si te bajas, nunca te olvides de nosotras. Gracias a todos los que habéis estado a nuestro lado durante este año, y a los que han estado a lo largo de nuestra vida".


Gracias a cada uno de vosotros, tanto seguidores como visitantes y en especial a los que cada día nos dejáis  un comentario, no sabéis la ilusión que nos hace. Esperamos que no os bajéis de este autobús (nuestro blog) y os gusten las próximas cosas que hagamos.

Un beso.

14 comentarios:

  1. Chicas!!!

    Qué bonitooooo, hasta me he emocionado un poco leyendo vuestro post...glups, debo estar un poco sentimental... qué os puedo decir, que me alegro de haber subido en ese autobus vuestro y que nuestro "viaje" sea duradero... felicidades por ese cumpleblog!!! Me ganáis por 9 meses.... espero poder llegar al año tan bien como vosotras.

    Me alegro muchísimo de haber tenido la oportunidad de "conoceros" en esta aventura...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por subirte, también nos alegramos mucho de haberte conocido y el blog tan creativo y genial que tienes! esperamos que no te bajes, nos hace mucha ilusión todos los comentarios que nos dejas! dentro de nada estas cumpliendo un añito también!! besis

      Eliminar
  2. Hey chicas!! Enhorabuena!! No todos los blogs llegan al primer año, son muchos los que se quedan por el camino porque sus editores se aburren ya que hay que dedicarle más tiempo de lo que una piensa cuando empieza. Así que a seguir pa'lante!!!
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los ánimos! la verdad es que un blog lleva mucho tiempo.. y eso que nosotras no escribimos mucho..por eso admiramos muchísimo a las que si que escriben y hacen tutoriales porque lleva un trabajazo increíble! besis

      Eliminar
  3. muchas felicidades por ese primer año, ya vereis como pronto llegais al segundo año, el tiempo pasa rapidísimo, y el blog, por lo menos a mi, me ha llenado de alegrías y de nuevos amigos.
    Aprovecho para felicitaros el año,
    muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! a nosotras también nos llena muchísimo y hemos conocido a muy buena gente, estamos muy contentas! feliz año también para ti, besis

      Eliminar
  4. Felicidades por el cumple blog y que sean muchos más, felices fiestas!
    bs

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Nosotras tambien hacemos un añito.
    Un beso y a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! felicidades también para ti! besis

      Eliminar
  6. enhorabuena...a mi me quedan 4 meses y stoy como loca q llegue...un besazo y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! ya te queda poquito para el cumple! besis

      Eliminar
  7. Felicidades guapas!!!!Cómo pasa el tiempo, verdad? Me alegro de haber formado parte de este proyecto acompañándoos en todo lo que haceis!!!Este año mucho más y mejor!!!Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! nosotras también estamos muy contentas de que esteis junto a nosotras! besis

      Eliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...