lunes, 12 de noviembre de 2012

Primera Tarta Decorada con Fondant

Hola a todos!

La semana pasada Guadalupe de El blog de Lupita,  nos mandó un mail invitándonos al curso que iba a impartir de Tartas Decoradas en Plasencia (Cáceres). No sabéis la ilusión tan grande que nos hizo porque además como ella dice, es lo que le faltaba a nuestro blog.

Nos conocimos en Expotarta (en una de las largas colas que había para comprar productos), nos dimos el nombre del blog y seguimos el contacto por mail (animándonos y ayudándonos). Desde el primer momento, hablando con ella fue encantadora y me dio la sensación de que era  una buenísima persona, pero además de eso es supergenerosa y no solo se le da genial la repostería sino que con la costura es una artista. Todo lo que digamos de ella es poco, os lo decimos de corazón.

Tenía unas ganas tremendas de que llegara el sábado. No me canso de darle las gracias por su invitación, lo gran maestra que es, lo que aprendí y por lo bien que lo pasé con otras 6 estupendas alumnas suyas.

Rellenamos el bizcocho, lo cubrimos con una capa de chocolate, pusimos la capa de fondant y lo decoramos con rosas, calas y florecitas de fondant. Las rosas me cortaron hacerlas un poco jeje. 

Por fin y gracias a ella, hemos perdido el miedo a las tartas decoradas con fondant. Fue una experiencia  inolvidable y maravillosa.

Este fue el resultado:








Cuando llegamos a casa con la tarta a todos les encantó. Nos daba mucha pena cortarla por eso hasta hoy no la hemos partido. Estaba deliciosa.

Estamos enlazando este post a la happy party de Sivila Happy Bakery.

Esperamos que os guste.

Un beso.

15 comentarios:

  1. Si esta es la primera ya estás para acudir a una competición de alto nivel……..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff poco a poco jeje me costó hacer las flores un montón.. era la primera vez también.. besis

      Eliminar
  2. Esta preciosaaa!!A mi tambien al principio me daban muchisimo miedo no se porque pero luego genial la tuya es super superbonita y elegante!

    me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! es que cortar el bizcocho y que el fondant quede lisito impone mucho jeje , las tuyas son preciosas! besis

      Eliminar
  3. Te ha quedado una tarta preciosa, felicidades, y veras que fácil se hacen las demás tartas fondant !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si esta es la primera... madre mia! Las siguientes os van a salir de muerte de bien!!!!

    ResponderEliminar
  5. pOR SER LA PRIMERA TE HA QUEDADO PERFECTA: felicidades...!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu si que eres un encanto, por eso no me arrepentiré nunca de haberte invitado. Se que tienes un potencial muy grande y había que echarte una mano.
    Como dicen los demás comentarios, estoy segurísima de que harás maravillas dentro de poco.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad,si no es por ti no nos hubiéramos atrevido..no nos cansaremos de darte las gracias por hacerme uno de los mayores regalos y por confiar en nosotros! Gracias por ser como eres! besis

      Eliminar
  7. Qué bonita! Yo aprendí a hacer rosas con video tutoriales por internet..jejeje...pero conforme vas practicando le vas perdiendo el miedo! Si estas son las primeras, quiero verte de aquí a unas pocas más.
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...