sábado, 28 de enero de 2012

Galletas Inicial

Hola a todos!

Hoy os enseñamos unas galletas de iniciales que hemos hecho.








Esperamos que os gusten.

Un beso.


7 comentarios:

  1. Hola Isa! Claro que me acuerdo de ti! Ya veo que estás sacando provecho del curso que hicimos. Yo he hecho también muchas pero no las pongo en mi blog porque no encaja.
    Tengo mil cortadores, colorantes y cositas para decorar, esto es mi ruina! jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que vicio y vaya ruina.. jeje.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola, guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog, así he podido conocer yo el vuestro. ¡Y tienes una seguidora más! Espero que tengas la oportunidad de pasar por la demostración o la quedada, me encantaría conoceros a todas. ¡Para una vez que voy a Madrid, aprovecho, jajaja! Un besote, linda, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguirnos. Ya hemos reservado plaza, así que allí nos veremos!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola chicas!!!! tengo un nuevo pedido, que como el ultimo salio tan bien, y todo el mundo estaba super contento con vuestras deliciosas galletas.... quiero letritas, para poner una palabra y regalar!!!!y quiza un par de cup cakes!!!! mmmm que rico!!!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. He hecho un pedido de galletas de San Valentin y no nos hemos podido aguantar. Que presentacion y que ricas. Sois unos artistassssss, que maravilla, que buenas y que bonitas. Me van a llamar Triki, el monstruo de las galletas, son adictivas. Quiero mas. Ana Gema

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.