lunes, 20 de abril de 2015

Tarta Tractor

Hola a todos!

Este fin de semana hemos celebrado el tercer cumpleaños de nuestro sobrinillo Borja y como le gustan tanto las máquinas excavadoras y tractores le hicimos la tarta como su tractor favorito de John Deere.

La tarta era un delicioso bizcocho de vainilla rellena y cubierta con buttercream de nocilla, uno de nuestros favoritos, fue un éxito y el peque alucinó.




También hicimos galletas de chocolate y de vainilla con el logo de John Deere, todo un éxito entre los peques.


Y como no, la piñata no podía faltar, así que también la personalizamos con el tractor John Deere, su nombre y sus añitos.


Esperamos que os guste.

Un beso.

12 comentarios:

  1. Como os la habéis currado chicas!!! Quedó estupenda!! Seguro que Borja encantado! ;-) Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le gustó muchísimo porque tiene una pinta estupenda, encima con piñata y todo jaja.

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  3. Borja tuvo que estar encantadísimo con su tarta, sus galletas y su super piñata¡¡¡
    Me encanta chicas¡¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, no le falta de nada a vuestro sobrino! La tarta es espectacular ^_^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la tarta. Normal que al niño le encantara.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Es superbonita, me encanta. Y seguro que el cumpleañero le encanto también, besotes!

    ResponderEliminar
  7. Esta ideal!! Seguro que os pusisteis las botas!!.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  8. Con la Nutella tiene que estar de muerte. Me encanta el tractor de la tarta. Besines

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy... Qué monada de tarta!! os ha quedado espectacular y deliciosa!! Me encanta!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  10. Quedó de lujo, con su logo del ciervo y todo.

    ResponderEliminar
  11. yo tengo un sobrino que tambien le gustan mucho los tractores, pero yo no me atrevo a hacer una tarta tan bonita.
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.