domingo, 2 de septiembre de 2012

Mil hojas de Crema y Nata

Hola a todos!

Hoy os enseñamos otro de nuestros postres favoritos, la tarta milhojas rellena de nata y crema pastelera.

En esta ocasión, hemos decidido hacer un montaje individual en forma de pastelitos de hojaldre porque a la hora de cortar la tarta veíamos que se nos rompía mucho y de esta manera no perdía la forma y quedaba más bonito.


Ingredientes:

- Crema Pastelela
  3 huevos o 3 yemas.
  500 g de leche.
  100 g de azúcar.
  40 g de maizena.
  1 cucharadita de azúcar vainillado o de vainilla en pasta.

- 200g de nata para montar.
- 2 bases de hojaldre.
- 1 huevo para pincelar el hojaldre.
- Frambuesas y azúcar glass para decorar.

Preparación:

- Cortar con un cortapastas el hojaldre, pincelarlo con un poco de huevo batido y hornearlo a 180º unos 15 minutos o hasta que esté dorado.
- Añadir todos los ingredientes de la crema pastelera al vaso de la Thermomix y programar 8 minutos a 90º vel.4.
- Dejar que enfríe la crema.
- Montar la nata con una batidora de varillas cuando vayamos a rellenar las capas.
- Rellenar las capas de hojaldre con nata y crema pastelera.
- Decorar con una frambuesa y azúcar glass (opcional).


Estamos enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog de Blanca, personalización de blogs.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

11 comentarios:

  1. Ummmm Que buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda una tentación y que bonitas te quedaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por vuestros comentarios! besis

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que rico y que facil de hacer!!!
    Vengo de la fiesta de enlaces, encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
  5. mmmm,que pinta!!!y yo aùn sin comer.....tienen que estar riquisimaS!!guardame una,jejjejej!!
    vengo de la fiesta de enlaces!!ciaooo

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm que pinta más deliciosa tienen estos milhojas y a mí me encantan ^^
    Vengo de la fiesta de enlaces y por aquí me quedo. Te invito a que te quedes en mi blog aslarpeiradasdeantia.blogspot.com y por mi facebook si te apetece.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, fácil y delicioso, me encantó!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Con esta receta me has conquistado!!!
    Soy una adicta a las milhojas Me encantan!!!
    Viva las fiestas de enlaces,me quedo por aquí para no perderme ni una mas:)
    Besos!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.