¡Hola a todos!
Este fin de semana hemos desayunado estas riquísimas tostadas de cheesecake con la deliciosa mermelada de arándanos St Dalfour (elaborada 100% a partir de fruta) que venía en la caja Degustabox de este mes de mayo y que ha sido todo un descubrimiento.
TOSTADAS CHEESECAKE (4 unidades aprox)
Ingredientes:- 2 cucharadas de crema de queso.
- 1 cucharada de yogur.
- 1 huevo.
- 1/2 cucharadita de vainilla.
- 1 cucharadita de azúcar (opcional).
- Mermelada de arándanos St. Dalfour.
- 4 rebanadas de pan de molde.
Preparación:
- En un bowl mezclar la crema de queso junto al yogur, el huevo, el azúcar y la vainilla.
- Aplastar el centro de las rebanadas de pan con ayuda de una cucharita para hacer un hueco en el que echar la mezcla anterior.
- Verter la mezcla en el hueco de las rebanas de pan y meterlas en la freidora de aire 8 minutos a 170º.
- Decorar con la mermelada de arándanos y disfrutar.
Ah! y te recordamos nuestro código en Degusta Box JARITA40 por si tu también quieres recibir las cajitas mensuales sorpresa, con el la primera te costará solo 9,99€ y las siguientes 15,99€ envío incluido y sin permanencia.
Esperamos que os gusten.
Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.