Este año por lo pelos no llegamos a publicar nada de Halloween a tiempo. Esta semana hemos estado muy liadas por lo que como no hemos tenido tiempo de pensar decoraciones para cupcakes, hemos recurrido a un kit de Halloween con capsulas y toppers de Wilton que teníamos desde el año pasado sin usar, así como otros toppers que también teníamos imprimidos.
La receta de estos cupcakes de calabaza es de Sandra Mangas del blog la Receta de la Felicidad, la podéis encontrar aquí, va acompañada de un vídeo paso a paso. Son muy fáciles y rápidos de hacer ya que al ir la calabaza rallada en crudo no tenéis que perder tiempo en asarla y el resultado es muy bueno.
Esperamos que os gusten.
Un beso.
Qué buena pinta tienen chicas! Al final lo habéis conseguido y con notaza ;)
ResponderEliminarUn besito
Como para no gustarnos! Os han quedado estupendos, chicas! Yo este año no he llegado a Halloween y en casa con virus poco hemos podido hacer, pero es un gusto ver los blogs tan metidos en esta festividad.Antes de nada, muchas gracias por enviarme las fotos de ese cuento por instagram! Las ilustraciones son muy bonitas! Sois muy amables, chicas. Disfrutar del puente. Biquiños mil!
ResponderEliminarUna decoración ideal y sin complicarse! Besiños, feliz domingo!
ResponderEliminarExito rotundo!!!. besines.
ResponderEliminarYo también he ido como una loca con Halloween, pero chicas, preciosa la puesta en escena de los cup cakes¡¡¡¡ MUAKKKK
ResponderEliminarQue bonitos los cupcakes. Me ha encantado la decoración:)
ResponderEliminarChulísimos!!!! Y las fotos son preciosas!!! ;)
ResponderEliminarMuchas gracias a todas! nos alegramos muchísimo de que os hayan gustado! besis
ResponderEliminar