Hoy os traemos unas galletas que teníamos en las latas de los recuerdos.. si como leéis, en latas ya que hay galletas que nos da mucha pena comerlas y lo que hacemos con ellas es guardarlas en latas decoradas.
Fueron las primeras galletas con papel de azúcar que hicimos, gracias al curso de Julia Postreadicción, hace casi dos años y como podéis ver de aspecto están como el primer día.
Qué bonitas son todas, la verdad. Yo también tengo latas llenas de galletas decoradas, que me guardo de recuerdo, ja, ja. Ya no voy a tener sitio. Un besico y que paséis un fin de semana estupendo.
ResponderEliminarmuchas gracias! eso nos pasa a nosotras, qué ya no sabemos donde meterlas jeje besis
EliminarQué monada, parecen de colección ^^
ResponderEliminarBueno, es que hay que dejarlas de colección, sí o sí, jajaja.
Un besote y feliz finde!!=)
muchas gracias! al cabo del tiempo hace una ilusión verlas.. besis
EliminarPero que cosa tan bonita, no me extraña que las hayáis guardado, da mucha penita comerse una cosa tan delicada. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarmuchas gracias, había que indultarlas jeje besis
EliminarSon preciosas, no me extraña que las guardarais. Nunca he usado el papel de azúcar pero veo que merece la pena porque quedan como verdaderas obras de arte.
ResponderEliminarBesos
muchas gracias! anímate, además es rápido y fácil de usar, huntas la galleta con mantequilla o sirope de maiz y pones encima el papel. Besis
EliminarYo también hice ese curso hace también dos o tres años, fue el primer curso que hice, ;) Pero a mi el papel me llegó casi todo roto y no pude decorar todos los modelos que proponía... aún así aprendí a cómo usarlo y es genial!!!
ResponderEliminarUn besito y feliz domingo!!!
ohh qué pena! por lo menos ahora con tu impresora podrás hacer galletas geniales! besis
EliminarQue preciosidad de galletas!! No me extraña que os de pena comerlas y las guardéis, seguramente yo haría lo mismo!! jeje Un beso!!
ResponderEliminar