Hoy os enseñamos las galletas de San Valentín que hicimos para una amiga. Aprovechamos la ocasión para estrenar el stencil de los pajaritos que tanto nos gusta.
Es muy fácil el uso de los stencils, tan solo tenéis que poner la plantilla sobre el fondant, pasar el rodillo por encima de ella, pintar con pincel y colorante en polvo, levantarla con cuidado y listo, ya tendréis una galleta perfecta. Pinchando aquí veréis todo el proceso en un video que hizo Almudena.
Esperamos que os gusten!
Un beso.
Qué monas chicas, nunca he utilizado los stencils, pero ya es hora, ja,ja. Monísimo el blog (que os lo he dicho, pero otra vez). Besos y buen miércoles.
ResponderEliminarHola, muchas gracias! anímate a usarlos, el resultado que dan es precioso! besis
EliminarQue monada de galletas chicas!hacia mucho que no me pasaba por los blogs (que vagueta soy jijiij) y jo yo si que me he enamorado de verlas,son preciosas!!
ResponderEliminarbesotess
muchas gracias, nos alegramos mucho de que te gusten! besis
EliminarNo hay nada que se os resista! yo esta técnica no la he probado nunca, pero tiene pinta de facilita, y queda ideal. besos
ResponderEliminarHola! anímate, son muy fáciles de usar aquí puedes ver como http://jaritascookies.blogspot.com.es/2012/10/cupcakes-con-stencil.html y como ves el resultado que dan es genial, besis
EliminarQué bonitas!!!!! Me gustan mucho! Biquiños :)
ResponderEliminarSon ideales!!! La del regalito en forma de corazón es una monada!!!
ResponderEliminarUn beso enorme chicas!!!
Muas!!!
muchas gracias! como esa se la regalamos a nuestro pinche jeje besis
EliminarPreciosas, son muy originales y bonitas. La Caja de las Delicias
ResponderEliminarmuchas gracias! besis
Eliminar