Poco a poco vamos utilizando las nuevas adquisiciones de cortadores, que como muchos otros tenemos sin estrenar. Seguro que nos entendéis cuando os decimos que son un vicio y que parece que nunca se tienen los suficientes.
Esta vez, tocaba el turno a los de Winnie the Pooh y Tiger. El hijo de una amiga acabó con ellas en un momento, fue visto y no visto.
Esperamos que os gusten.
Un beso.
Muy buenas y muy monas se ven... a ver quien deja alguna para mi,jjjjj
ResponderEliminarmuchas gracias! cachis.. ya no quedan.. jeje besis
EliminarMuy chulas, yo también empiezo a tener un buen número de cortadores, lo que empieza a escasear es el espacio en la cocina. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarmuchas gracias!! nosotras tenemos ya las cajas que nos nos entra ni uno más jeje besis
EliminarJo, ni os cuento los que tengo yo "pendientes de estrenar".... vergüenza casi me da.
ResponderEliminarPero estos dos no los tengo y están genial.
Un besote
jeje nos consuela saber que no somos las únicas! besis
EliminarSi estuviera cerca mi hijo tampoco quedaría ni la primera :)) Son superchulas!! Biquiñossss :)
ResponderEliminarmuchas gracias! los peques acaban con ellas en un cerrar de ojos jeje besis
EliminarMuy chulas las galletitas, gracias por todos los comentarios en mi blog, eres un encanto. He intentado dar varias veces para seguir el blog pero cuando se carga la página desaparece la aplicación, después de varios intentos y ser la más rápida con el ratón creo que le he dado... pero no sé si se habrá quedado registrado no lo puedo ver. Besitos
ResponderEliminarmuchas gracias! de nada, haces cosas preciosas y alucinantes! no te preocupes si no va.. cosas de la tecnología jeje si quieres siguemos por bloglovin, encantadas de tenerte por aqu! besis
Eliminar