Hoy os traemos unos cupcakes muy primaverales que hicimos para un cumpleaños. En principio eran para que la cumpleañera se los llevara a sus amigas y las invitara a un café con ellos pero por desgracia para ellas, no las llegaron ya que sus familiares cuando los vieron no se pudieron resistir a probarlos y acabar con todos.
Los cupcakes eran de vainilla y de chocolate con buttercream de Nocilla blanca, una delicia. Si con la parte de cacao ya estaban buenísimos con esta ya ni os contamos. Somos fans absolutas de este buttercream, sabíamos que no nos iba a defraudar ya que en casa, la parte blanca del bote de Nocilla es la que siempre se acaba primero.
Esperamos que os gusten.
Un beso.
Que bien!! Yo me he comprado el molde de las petunias y me gusta......
ResponderEliminarMe encanta ver estas fotos de cupcakes tan bonitos. Tienen que estar de vicio.
ResponderEliminarBesitos
Qué alegria para la vista, un beso, Mar
ResponderEliminarMMMMM, siempre me endulzáis la vista, chicas! Sois estupendas.
ResponderEliminarMiles de besos
Son preciososss!!! Y menuda delicia! Biquiños :)
ResponderEliminarVaya cupcakes más bonitos, que decoración más chula. Bss.
ResponderEliminarPreciosos!!! No me extraña que no se pudieran resistir.
ResponderEliminarUn besín.
Nocillaaaaaaaaa! (dicho como Homer, con la babilla colgando). No me extraña que no llegaran a sus destinatarias finales! Yo hubiera hecho lo mismo :-). Y además quedaron preciosos!
ResponderEliminarUn besito!
Montes
Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios! nos encanta leeros!! cada vez que llegan los mails al móvil con vestros comentarios del blog y facebook nos sacáis una sonrisa!! besis
ResponderEliminar